Dile que cuando caminas por la calle para encontrarte con ella, sigues buscando mi mirada en los ojos de desconocidos, dile que aun mueres por encontrarme, abrazarme y decirme que me amas.

Dile que hay días en los que despiertas a mi lado, que esa noche cuando le cancelaste la cena porque “tu jefe te pidió un trabajo especial”, tomaste tu coche, lo paraste a dos cuadras de mi casa y llegaste a pie hasta mi puerta, y antes de cerrarla, ya estabas pegado a mi cuello y terminamos sin ropa en el sofá y despertaste al día siguiente entre mi cuerpo y las sábanas de mi cama.

large (1)

Dile que no me has olvidado que aún me extrañas, dile que no nos olvidamos y que aún nos queremos y que si no estamos juntos es porque somos buenos dañando lo que amamos. Vamos amor, dile que esa boca con la que le dices que la quieres, es la misma con la que rosas mis labios y me robas un beso. Dile que esa lengua que a veces enredas en la suya, es la misma que recorre mi espalda.

No dudo que la quieras, pues sigues con ella, pero sé que aún me amas aunque a veces me odies por eso.

Dile que puede estar tranquila, que somos demasiado orgullosos como para volver a intentarlo, dile que aunque dejes un pedazo de ti en mi espalda, yo alejaré los cuerpos pero no puedo hacer nada con tu mente que sigue pensándome.

Dile que tú me amas y que yo me he vuelto a enamorar y que no es de ti. Dile que ya tengo a alguien completamente para mí. Dile que comprendí que no me gusta compartir. Dile que la que se aleja soy yo. Dile que alejare tu cuerpo del mío, que evitaré tus brazos, tus besos y tus palabras al oído.

kisslove

Dile que los insultos que me dedica te los diga a ti, a ti que aun añoras mi  espalda fundida en tu pecho.

Dile que me borro de tu camino, dile que te quedas a su lado pues vivir al mí te perturba, te llena de caos, me gusta vivir así. Dile que ya estamos cansados que ya no vamos a intentarlo.

Pero no se te olvide decirle que aún me amas.



     Compartir         Compartir