La palabra siempre se debe utilizar con cuidado porque es ella la que nos permite prometer, nos permite aferrarnos a algo, nos hace engancharnos y tener un compromiso de por vida.

Muchas veces tú me dijiste que estarías por siempre a mi lado, dijiste que jamás te irías porque yo era una parte importante de tu vida, una persona que jamás se podría sustituir porque pensabas que era lo mejor que te había pasado en toda tu vida. Me mentiste y hasta ahora lo sé porque antes no podía darme cuenta porque tus promesas habían puesto una venda en mis ojos que no permitía ver más allá de tus palabras, esas palabras que ahora son rotas y sin valor para mí.

Aún recuerdo el día en que me dijiste que las promesas que un día me hiciste las romperías sin importante que junto con ellas se rompería mi corazón y todos esos sentimientos que existían dentro de él. No te importo faltar a tu promesa y lastimarme como nunca nadie lo había hecho. No te importaron todas las veces que de tu boca salió un por siempre y todas esas ilusiones que me hice pensando que estarías a mi lado y que con un día lo prometiste, jamás te irías. Ahora todo ya esta muerto, todo se fue junto contigo y mi corazón ya no es el mismo, mis pensamientos e ideologías cambiaron porque rompiste todos los conceptos que tenía sobre el amor y sobre lo que pasa cuando conoces a una persona que se supone que es tu alma gemela. Ahora ya no sé como seguir sin tener que recordarte, sin tener que pensar en lo absurdo que fue imaginarme tantas cosas a tu lado. Ya no sé como hacerle para buscar el camino que me lleve lejos de ti y que me permita seguir con mi vida olvidando todas las promesas que me hiciste, todas esas promesas que pusiste en mi mente y con ellas construiste un castillo que con tan solo unas palabras derrumbaste lastimando a la persona que según en días pasados era lo mejor que había pasado.

No quiero que vuelvas. Lo que quiero es olvidarte y hacer como si nada hubiera pasado entre nosotros dos, como si el tiempo jamás hubiera jugado con mi destino y me hubiera puesto en tu camino. Quiero pensar en un futuro sin ti y en todas esas cosas que no fui capaz de hacer mientras estuve a tu lado. Quiero disfrutar de todas esas cosas que no pude contigo porque pensaba que debía moldearme a tu forma y adaptarme lo mejor posible para jamás perderte, pero al final solo perdí mi tiempo y perdí lo único que pensaba que amaba en todo el mundo, eso con lo que quería pasar el resto de mis días. Ya no quiero pensar en el hecho de que nunca estuve en tu corazón como siempre me lo hiciste ver.

Ya no estás a mi lado, faltaste a tu promesa y me duele ver que nunca te importo…



     Compartir         Compartir