Tenia miedo de que volviese a ocurrir, fue mi culpa por dejar que pasara, confiar!! Ese fue mi error, dije mil veces que no quería volver a enamorarme pero estuviste ahí insistiendo tratando de hacerme amar, pediste que confiara que no serías igual al resto y claro que no lo fuiste, fuiste peor porque hacías que tus culpas las cargara yo.

Tu cometías errores y era yo quien se disculpaba porque ya te quería y no quería terminar con algo que había costado tanto que comenzara, tal vez era la seña, nunca debió pasar no debimos insistir.

Hoy te quiero pero me hiciste llorar y prometí que nadie más lo haría, nadie mas lo merecía, menos tu que solo hiciste promesas inconclusas… tu quien tenía más miedo que yo para amar, no debiste hacerlo menos con mentiras.

Por personas como tu existe personas como yo temerosas del amor… Me hiciste llorar por cobarde y yo con cobardes no me involucro.

tumblr_n4swqkLlBq1sm3grwo1_400

Esa gente no la quiero en mi vida no se lo merece, no merece ni un mínimo pensamiento, se sincero no hagas promesas que no cumplidas te lo pedí… pedí que no me hicieras llorar y me fallaste cuando por fin te quería me fallaste… por favor te pido que cuando te pregunten por mi solo di la verdad y cuentales que me perdiste porque hiciste llorar.

Por: Karito Lema



     Compartir         Compartir