Después de muchos años juntos, tras semanas de insomnio, noches enteras de darle vueltas al asunto, decidí decirte adiós.

Sé que tenemos mucho que decir, pero este no es el momento, aun no puedo entender por completo mi decisión, sé que es lo mejor, no solo para mí, para ambos, no sé qué fue lo que pasó pero nuestra chispa se apagó.

No encuentro la manera certera de agradecerte todo, todo el tiempo que me hiciste feliz a tu lado, todo el aprendizaje que me hizo madurar estando contigo de la mano, escribo esto y aun no comprendo en que momento la fuente que nos daba vida se secó, probablemente yo contribuí en gran medida a que sucediera, o tal vez los dos al mismo tiempo la secamos, pues ya no somos lo de antes.

sunset kis

¿Aun recuerdas como sonreíamos al mirarnos, como flotábamos al tomarnos de la mano, como nos encantaba desmenuzar nuestros sueños hasta quedarnos dormidos, y despertábamos solo para seguir soñando?, yo recuerdo cada detalle, esa electricidad que me recorría al abrazarte, pues tu mano traviesa siempre caminaba por mi espalda, recuerdo cada beso y no puedo olvidar el primero, recuerdo, esa magia tuya, esa que convertía mi día más gris, en una perfecta primavera con solo ver tu sonrisa. Siempre me motivaste a ser mejor, Gracias amor.

Gracias por enseñarme y dejarte amar como jamás creí hacerlo, gracias por ser, por estar, por ayudarme a crecer a tu lado, por enseñarme a querer, gracias simplemente por estar cada día de todos los años que estuviste conmigo, gracias por enseñarme a pedir perdón, perdón por solo terminar así, pero sé que compartes el mismo sentir que yo.

La monotonía nos absorbió, dejamos de ser fuego para terminar apagando la chimenea, dejamos que el “te quiero” se convirtiera en un frio “yo también”, por un lado me da gusto tener que haber sido yo la que ponga fin con todo esto, que ya siento como un acto de teatro mal ensayado, pero no dejo de preguntarme, hasta donde hubiéramos llegado si no haya decidido parar, pues ya hace mucho tiempo que no funcionamos juntos pero ninguno se atrevía a terminar.

kiss

No sé si sea prudente decirlo pero gracias, por amarme tanto, por dejarme amarte tan libre tan libre y tan completo, gracias también por recordarme que si no se riega la planta se marchita, gracias por estar y porque mañana no estarás, y tendré que levantarme con dolor, te extrañaré un tiempo, cuanto no lo sé, pero siempre estarás en mi mente, siempre serás un bello recuerdo.

Pese a todo lo anterior, a que te entregue mi vida, mis mejores años, y el amor más bonito que haya dado, aquí estoy diciéndote adiós, aquí estoy dejando atrás mi mejor historia, pero permitiéndome crear otra.



     Compartir         Compartir