Pero sé que tu llevas una maldición, tú cargas con el sufrimiento con el que vive el poeta, te encierras en misterios de romanticismo y desconsuelo. Te afliges al verte enamorado y te alegras cuando el corazón se vuelve sangrante pues así es como la vida te hace recordar que estás vivo.Yo quisiera verte sonreír de verdad, una sonrisa sincera que no sea de esas hipócritas que te hacen fruncir la cara y poner los labios de oreja a oreja comos si la piel fuera plástilina. Yo quisiera que vivieras sin tener que sentir dolor, sin tener que cortarte el alma para saber que sigues en el mundo.

Yo quisiera que fueras como los demás, como uno de esos pocos que se aferran al amor y a sus encantos y que respiran a través de los ojos que se asombran ante la belleza más simple de la naturaleza.

El corazón se llena de huecos negros, sangran al verse incapaz de sanar las heridas que causa el desaliento de la traición, entiendo que has tenido que conocer el desamor muy pronto pero entiende que la extrema sensibilidad vuelven al hombre más fuerte en un pétalo frágil que se mueve a merced del viento. El alma se pudre por el odio, ya te has enterado y vives sufriendo del mal del enamorado, no sabes en realidad si estás odiando y me siento tan apenada por ti pues hoy además de odiarte a bajas dosis debo de ofrecerte un consuelo improvisado para no tener que verte flagelado. tumblr_lwqrydlVsm1r8xfhao1_500

Te he visto librar tantas batallas, te he visto reñir como la fiera que eres; luchando y sin dar tregua te mueves paso a paso, con los pies firmes que dejan huella en el piso, la mirada fija en el objetivo, no hay parpadeo, no hay miedo, no existe el temblor en la mano eres fiel al sentimiento, eres capaz de hacer cosas que no creo, pero sobre todo eres hombre y puedes darte cuenta que no siempre podrás con lo que se presenta. Hoy te veo aburrido porque parece que al fin has comprendido que la emoción, el temor, la euforia y el bullicio antes de las batallas no son más que la rutina de un final inservible y estúpido, no son más que las acciones de actos fracasados. tumblr_static_tumblr_static__640

No somos tan diferentes después de todo, creemos tener el mundo comiendo en la palma de nuestra mano cuando el sentimiento nos parece cómodos, pero al final podemos ver como es que somos tan miserables que terminamos por dejarlo todo, el ver que nada de lo hecho sirve para algo. Yo cuido del amor, cuido de la ternura y no por ser mujer sino por ser humano, mientras que tú cuidas del dolor que te vuelve incomparable, por el temor a ser como todos y no porque eres hombres sino porque también eres ser humano. Odio tanto esta analogía que nos rodea uno al otro, esta comparación y relación que nos vuelve amantes en el mundo.

 



     Compartir         Compartir