Ya está todo planeado, una estrategia fría y dolorosa que ya fraguó mi cabeza. Pues por más vueltas que le dé al asunto no hay otra salida, no hay más que hacer….

Como siempre, llegarás puntual, vestirás esa camisa a cuadros que te regalé en navidad, yo, usaré el collar que desde nuestra primera cita colocaste en mi cuello y no he tenido el valor de quitar.

bye

Me saludarás con ese beso tierno que siempre me das en los labios,  igual que siempre, solo que ésta vez, no será un beso cortito, ésta vez quiero aprisionarte un largo rato, voy a abrazarte fuerte mientras te beso, pues será la última vez que te tenga entre mis brazos, y quiero recordarte así.

Seguramente te extrañaré antes de irme, ya te extraño y te tengo en frente, no quiero dejarte pero el destino ha hablado.

Ten por seguro que cada calle de mi nuevo lugar me recordará a ti, como hasta ahora, seguirás siendo mi primer pensamiento en la mañana y el último antes de ir a la cama.

Me harás falta, pues me encariñé con tu presencia, me hipnotizo tu sonrisa y tu mirada era el rayito de sol con el que me encantaba despertar.

No es posible detener el tiempo, y es mejor porque sabes, en esta ocasión soy yo la que tiene que irse, pero sé que en el momento correcto, regresaré o irás conmigo, y maduros y con la certeza de que lo nuestro no fue capricho, volveremos a empezar, y de nuevo construiremos lo que teníamos aquí.

Si eso no pasa, deseo que la dicha te atropelle y que seas completamente feliz aunque no sea a mi lado, pase lo que pase, siempre tendrás un lugar en mi corazón, ya sea como mi amigo o como el amor de mi vida, siempre vas a formar parte de ella, solo hay que esperar a que el tiempo se decida y le diga al destino que quiere para nosotros.

train

La estrategia está montada, y así me hubiera gustado que fuera, pero soy cobarde y muy mala para las despedidas, si llegas a leer esto, es porque ya estoy lejos, en serio me esforzaré por ser feliz sin ti aunque siempre vivas en mis más bonitos recuerdos, y espero que así sea para ti también.

Atentamente:

Una mujer que te ama y no fue capaz de despedir a su nuevo y permanente amor de lejos.



     Compartir         Compartir