¿Has deseado algo con todo tu alma, mente y corazón?

De eso se tratan estas líneas, de escribir lo que tanto sueño o a tu lado, lo que más desea mi corazón y cada parte de mi ser:

Deseo el día que escuche – ¿deseas ser la madre de mis hijos, el amor de mi vida?, deseo decir: sí quiero ser el amor de tu vida, sí quiero formar esa familia a tu lado, sí quiero casarme contigo – ¿porque es una propuesta de matrimonio? ¿o me equivoco amor? Anhelo el día que esté frente a DIOS y pueda decir ¡Sí acepto!, ¡sí quiero amarte hasta la muerte y mas allá de ella si es posible!, ¡sí amor!, añoro el día que comencemos a escribir nuestros nuevos capítulos donde sólo seamos tú y yo, donde no exista más que tus ganas de amarme y mi intención de entregarme a este amor.

Deseo el día cuando despierte a tu lado, bese tu rostro antes de dormir y muera por llegar sólo para dormir de nuevo en tus brazos; deseo el día que detengamos el tiempo para amarnos y no saber de nada, de nadie sólo de nosotros y este amor; locura lo llamarían muchos, pero es la locura más cuerda que estoy viviendo a tu lado ¡AMARTE!

No te imaginas las ganas que tengo que ese día llegue cuando pueda decirte ¡Estamos embarazados!, anhelo mirar tu rostro derramando lagrimas de felicidad, no sabes cuánto anhelo escuchar su pequeña voz diciendo papá y mamá. Porque si es mujer se que será la tercera mujer que ames en esta tierra, la primera es tu mami después yo y será ella la que llegue a ocupar ese espacio que falta en tu corazón; pero si es hombre sé que serás su primer súper héroe y yo su primer amor, de eso estoy segura porque aún sin conocernos, sabré que los amaré por el resto de mi vida así como nosotros lo hacemos. Anhelo el día en que todo esto se cumpla a tu lado, porque no me veo a lado de nadie más, no veo compartiendo mis instantes si no es contigo amor.

2
Anhelo el día que DIOS decida sellar este amor, que nos deje envejecer juntos y después de ver realizar los sueños de nuestra familia. Cuando llegue ese día el final de esta vida vana, si el día al que muchos le temen, pueda tomar tu mano y decir ¡yo conocí el amor a su lado y hasta aquí puedo decir que DIOS me concedió vivirlo con usted!, sólo deseo VIVIR MI VIDA A TU LADO, JUNTO A TI, CONTIGO Y PARA TI AMOR.



     Compartir         Compartir