Él no pensó que una promesa de amor no cumplida lo marcaría para siempre

Si pudiera pedir un deseo a la vida tan solo un instante pediría, volver a recordar y volver al pasado a aquellos instantes en que caminábamos de la mano y pensar que fue ayer que te tenía entre mis brazos.

El tiempo era eterno y sublime contigo ahora solo el recuerdo y la pena me embargan, porque ya no estás conmigo, porque te perdí.

Lentamente voy recorriendo las calles  aquellas calles llenas de tus recuerdos, llenas de ti donde reíamos como dos niños, y fueron esas mismas calles la cuales un día de otoño me vieron partir, a recorrer el mundo en busca de nuevos horizontes y besando tiernamente tus labios te prometí que volvería a tu lado y nunca me alejaría de ti.

Hoy después de muchos años, de tantas experiencias frías y efímeras recuerdo aquel instante como si fuera ayer los dos en la estación tomados de la mano nos miramos a los ojos me abrazaste y te alejaste de mí, vi que una lagrima bordeo tu mejilla  y en ese instante sentí que te perdí.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

No regrese como te lo prometí, hoy lamento aquella decisión equivoca de adolescente inmaduro la soledad es mi compañera en las noches, y me aferro a la idea que alguna vez nos volveremos a encontrar.

Me pregunto alguna vez si el destino nos unirá podremos alguna vez volver a comenzar, a curar lentamente nuestras heridas a borrar el pasado y vivir un presente.

Desearía ahora tenerte a mi lado, abrazarte, saber de ti mirarte a los ojos y decirte que regrese por ti,  porque nunca me fui mi corazón ha estado contigo siempre, porque nunca me aleje de ti.

 

MA



     Compartir         Compartir