Intenté por muchos meses cambiar la situación, nos fuimos, regresamos, nos amamos, nos odiamos y así por muchos meses, intentando regresar para cambiar algo, desgastándonos emocionalmente y aferrándonos a nuestro amor, ese amor que pensamos que sería eterno.

Viviendo de  alusiones, creando sueños y promesas falsas que bien sabíamos que no podríamos cumplir, luchando día a día por que esto cambiará, obteniendo por instantes mejores resultados pero al fin de cuentas regresando siempre a lo mismo.

Me canse de nadar contra corriente, me canse de lo mismo todos los  días, y seguí con esto por un tiempo  más, todos los días pensaba en como cambiar esto, que  hacer, que decir, todas las noches lloraba al sentir que el final estaba cerca.

Recuerdo bien ese  día que tome la decisión de terminar con esto, liberarte y liberarme, recuerdo perfectamente que el corazón me dolía y el alma se desgarraba.

Y así con los ojos llenos de lágrimas nos dijimos adiós, nos pedimos perdón por no saber llevar este amor, por no dedicarnos  más, por vivir siempre de una  ilusión.

El tiempo paso y no nos volvimos a ver, se que estas con alguien más y me alegró y también me duele por que en uno de esos sueños tontos soñamos una vida  juntos, debo decirte que aún te amo con la misma fuerza que hace tiempo, pero la vida nos mostró que algo mejor había para nosotros.

Con el tiempo entendí que pasamos toda la vida intentando cambiar el pasado y no nos damos cuenta que la vida tiene un presente y un futuro mejor para nosotros…

 

 

por Cathly



     Compartir         Compartir