Lo mejor está por venir, pero la vida es eso que pasa mientras esperas.

Dicen que todo se trata de tener paciencia, dicen que aquel que tiene la entereza de espera, es el que merece lo que está por venir, pero… ¿si siempre esperas, como sabrás que es lo que tiene que llegar?

Siempre estamos esperando algo, que si la oportunidad perfecta, que si el amor incondicional, que si la pareja  idónea que nos lleve a conocer el mundo de la mano, y si mejor salimos a conocer el mundo por nuestra cuenta, solos, y ¿si en lugar de esperar que la vida nos sorprenda nosotros le damos la agradable sorpresa a ella?

De algo si estoy segura, la vida no cumple los caprichos de nadie, ella solo nos enseña que tienen un mundo de posibilidades fuera de tu zona de confort, la vida odia el conformismo, mientras más la retes, más cosas nuevas te pondrá en frente, si esperas que la oportunidad llegue, es probable que miles de oportunidades te hayan pasado por enfrente pero como no le viste tu nombre a ninguna, alguien más, alguien que dejó de esperar, seguro tomo eso que tenía preparado el destino para ti. Pero jamás lo sabrás pues decidiste echar raíces en el suelo para esperar, solo que no te diste cuenta que tenías que volar para poder tomar esa oportunidad.

oportuniti

Lo único que cae del cielo es agua cuando llueve, si te quedas quieto, es probable que una nube de alcance y te empape.

Es probable que te tomes con situaciones que no te agraden, pero eso es lo que sabe, eso es lo que a final de cuentas, te dirá a ciencia cierta sin error que es lo que quieres y que no.

Dejemos de esperar que las cosas pasen, el mundo es de aquellos que se arriesgan y van a buscar lo que no sabían que querían.

Cuando te des cuenta que lo más bello que te paso en la vida es la vida misma, es cuando saldrás de esas cuatro paredes, dejaras de estar ensimismado y correrás a disfrutar en realidad lo que se llama vida.

Si no te gusta lo que ves, muévete que no eres un árbol, gira corre cambia el rumbo, tu eres el dueño de tu destino, la vida no pone nada en bandeja de plata a nadie.

Sal a reclamar lo que te pertenece, seguro no sabes que es, pues estas esperando  que llegue.



     Compartir         Compartir