Dos palabras tan fáciles de pronunciar pero tan difíciles de actuar, dos palabras cargadas de tanto sentimiento, es raro ya que estamos acostumbrados a cambiar cosas materiales prácticamente por semana, pero cuando se habla de sentimientos estas dos palabras vienen acompañado de mucho dolor, mucho mas dolor me da tener que pronunciar estas palabras a mi gran amor.
Me costó mucho tomar esta decisión y sinceramente es la ultima opción que hubiera querido toma.

No sabes lo difícil que se me hace dejarte ir, que difícil se me hace saber que a pesar de todo lo que pasamos esto no funcionó. Volviste como si nunca hubiera pasado nada, y sin embargo, volviste para complicarme la vida una vez mas, me duele saber que aunque yo te quiera y haga todo por vos, vos no quieres nada serio, y entonces digo, para que me buscas?. No creo merecer alguien que no se la juegue por mi, sabiendo que hay personas que desearían presumirme, no por egocéntrica digo esto, sino porque siempre pasa que el que no te puede tener, te valora mucho mas que aquel que te tiene y así pasa con nosotros, me tienes pero no te la juegas, soy como un juguetito que quieres solo para vos pero no te ánimas a decirle a todo el mundo que ese juguete es solo tuyo.
Hay veces en que tenemos que arriesgar, sino , podemos perder. Se que es muy estúpida mi manía de querer aferrarme a tus palabras y no a tus actos. Ya que ellos ,si que me demuestran que esto, no vale la pena, es estúpida mi manía de dejar que la vida se me pase con alguien que no apuesta nada por mi, si hay algo que no vuelve es el tiempo y no puedo dejar que este se me pase así como si nada porque vos no te decidís y si vos no lo haces, lo tengo que hacer yo, me tengo que ir. Juntar mis pocas cosas y dejarte ir, dejarte hacer tu vida y yo hacer la mía. Por supuesto que esta vez no te voy a dejar ir como la otra vez que te quedaste en la puerta sin dejar entrar a nadie mas, esta vez es dejarte ir para siempre.

leve-tard-plus-intelligent

Dicen que lo que tiene que ser, será. Y nosotros ya lo intentamos demasiado y nunca ha funcionado, y de nada sirve forzar las cosas. Y si, es tan difícil dejar a ir a alguien que amas con todo tu corazón, pero me sirve de consuelo saber que yo hice todo lo posible para que funcione pero tu no quisiste aportar de tu parte y tus te quiero, ya no sirven. Necesito actos, actos nunca tendrás. Me guardare todo los recuerdos y el amor que te tengo en un cajón y todo eso quedara ahí, tal vez para nunca salir o para abrir cuando decidas tener lo que se tiene que tener para pelear por alguien, el tiempo me demostrara si hice bien o mal, y si hice bien, también me ayudara a sanar mi dolor y transformara todas mis lágrimas en sonrisas, no te miento, me he despedido millones de veces de vos, queriendo que me digas nada mas “no te vayas”, y nunca pudiste. Esta vez, tiro la toalla y como dice una canción “Se fue por amor, no se fue por cobarde”. Yo me voy porque te amo y tengo que ser muy valiente para dejar ir a alguien que amo pero que a su vez me demuestra que no me ama, quizás me merezco alguien mejor o quizás vos te mereces a alguien mejor, sea lo que sea, espero poder verte bien el día de mañana y que tus deseos se cumplan como siempre quise, con todo el amor que te tengo, hoy te dejo libre.

Autora: J. Miranda.



     Compartir         Compartir