No voy a buscar un hombre perfecto, yo sé que las persona siempre andan por ahí diciendo qué “El que no busca no encuentra” pero hay algo en esa frase que me deja inconforme, pues son muchas los meses que perdido buscando yo un chico perfecto para mí, uno al que pueda amar y no tenga duda alguna de él. No he encontrado a nadie, No he visto a tal hombre entonces puedo ver con claridad que buscar no sirve como los demás dicen.

Espera sentada, tal vez un día camine y de vez en cuando corra con la esperanza de que le tiempo pase más rápido y finalmente alguien adecuado llegue. Posiblemente hay alguien que también esta buscando a un achica como yo y en un punto de nuestra recorrido nos encontraremos.

Pues no camino para buscar, camino para ser encontrada, yo ya puedo tomarme una pausa, un descanso merecido después de todo el tiempo que he invertido. Ven anda, vamos a encontrarnos, ambos ya hemos buscado mucho y sé que aún no conozco tu nombre pero lo sabré con sólo verte, tal vez aún no sepa cuales son tus gustos pero me esforzaré en reconocerlos con una charla sencilla de no más de quince minutos y te lo aseguro, podré saber tanto de ti.

Me muestro tal y como soy no habrá engaños por mi parte, no quiero un amor falso compuesto de ideales, prefiero que nos amemos porque en realidad sabemos como somos y así es como nos aceptamos. Ya no busco porque puedo perder de vista mi objetivo, puedo confundirme y pensar que cualquier hombre es el que busco.

5150852796_62798be7c5

Tal vez no sea la gran mujer del mundo como para darme ese lujo, pero más que eso; tengo un sin fin de méritos que mostraré a quien me busque y me encuentre.



     Compartir         Compartir