No quiero aterrizar, no quiero tener los pies sobre la tierra, porque si lo hago sabré que todo o que he estado haciendo esta mal; seré consciente de mis errores contigo y no quiero darme cuenta del tiempo que he estado perdiendo contigo.

Prefiero navegar entre las ilusiones que me das, prefiero dejar que sean estas mi estilo de vida, que ellas me digan que es lo que prosigue entre nosotros, que no dejen que la llama se apague, porque no quiero caer al mar y llegar a tierra firme.

No quiero caer en la realidad esa que no me va a dejar ser feliz.

Sé la clase de hombre que eres, no es que sea una tonta como posiblemente piensas, tampoco es que no pueda conseguirme un hombre mejor, con mejores cualidades y un mejor concepto del amor. Pero yo te elegí a ti, te elegí porque en su momento fuiste mi capricho y hoy es cuando me toca pagar las consecuencias de eso. No eres una penitencia que debo cumplir, pero es que aún estoy encaprichada con nuestra relación.

Quiero seguir flotando en la atmósfera que ambos creamos, dame un poco de aire, no me dejes caer, sujétame porque tengo miedo de resbalarme, podría ser un golpe fatal el que me espera. No por todo esto pienses que eres eterno en mi sufrimiento, gozo de haber logrado lo que muchas no pudieron, aunque también pago la culpa de mis decisiones egocéntricas.

a-breeze-in-the-room

Debo seguir volando, responde un poco a todo lo que te he dado y por un momento al menos impúlsame para seguir en el cielo, no importa que en momentos mi vuelo este al ras de piso, sólo no dejes que vaya a tocarlo. No me preguntes hasta cuando acaba esto, porque la paciencia que tengo es mucha y pese a que poco a poco se va acabando aún no puedo decir para cuando.



     Compartir         Compartir