Deja ya de mentir, deja ya de hacer promesas que no vas a poder cumplir. Ya me he cansado de este juego vil, en el que tu juegas a engañarme, y en el que yo te hago pensar que creo ciegamente en ti.

Vamos a dejarnos de hipocresías, vamos a enfrentar la realidad, acepta de una vez que no me quieres, que a mí me tocará aceptar , que es mil veces preferible la soledad, a seguir contigo y sentirme exactamente igual.

No, ya no quiero desperdiciar sonrisas, ni mucho menos, dedicarte más noches de desvelos, culpándome por no hacerte feliz.

mient4es bien

Por fin entendí, que la culpa no es mía, pues queda claro que te di lo mejor de mí, te regalé mis sueños, te compartí mi tiempo y mis ganas de vivir.

Ahora entiendo, que yo no tengo la culpa de ese miedo tuyo a enamorarte, a entregarte a un amor como el que yo te di.

Creo a final de dio miedo el reto de enamorarte de mí, creo que en el fondo sabias, que si lo hacías, te costaría mucho borrarme de ti.

 

Lo que nunca comprendiste es que yo no quería ir a ninguna parte, era mi intención jamás dejarte, era mi deseo quedarme junto a ti.

 

Qué  lástima que te falto el valor para arriesgarte, para apostar todo por mí, que lastima que fallaste a tus palabras, que  rompiste las promesas, esa que hiciste con la conciencia plena de que no las querías cumplir.

promise

Mejor vete de una vez, pero tienes que saber, que si en algún punto del camino te arrepientes, es mejor no volver, sigue de frente sin pensar en el pasado, ni en este amor al que hoy  dejas aquí.

Si algún día te arrepientes, mejor sigue de largo y no pienses en volver,  puedes estar seguro, de que yo ya no estaré.

 

Autor:    Laura He.

 

 

 



     Compartir         Compartir