Es increíble puede llegar una persona a tu vida y hacerte soñar sin siquiera saberlo.

Desde que te vi por primera vez, supe que eras alguien especial pero nunca creí que lo serías para mí. No tenemos mucho tiempo hablando, y probablemente tu ni idea tengas de lo que estoy sintiendo. Si supieras la felicidad que causa en mi tan solo un mensaje tuyo, a veces siento que sabes que muero por ti y me llega una ligera esperanza de que tal vez tu sientas lo mismo por mí. Pero otras veces, creo que solo me hago falsas ilusiones y tú no me ves más que como una amiga.

Que no daría por entrar en tu mente y descubrir que piensas al oír mi nombre…

¿Has sentido alguna vez inmensas ganas de saber todo de una persona? ¿De entrar en su mundo y compartir el tuyo con ella? Eso exactamente me pasa contigo.

No eres un chico común, sabes lo que quieres, tienes sueños, sentido del humor, guerrero, valiente, noble con un corazón de oro y si a eso le agregamos unos ojos cafés con unas pestañas coquetas, una sonrisa encantadora y un buen perfume…. Demonios ¿Cómo no estar perdidamente enamorada de ti?

Deberías saber que me estoy enamorando de ti, de tus gestos, tus manías, nuestras pláticas, tu risa, tu actitud, tu forma de pensar…

Deberías saber que esto no me pasa nunca,  y que no sé cómo sucedió, ni que hiciste para que ahora yo no deje de pensar en ti.

Y se bien que tal vez esto es un imposible, probablemente no soy la clase de chica en la que pondrías tus ojos. Si bien, hablamos bastante y siento que nos llevamos muy bien, incluso podría decir que tenemos tanto en común que hasta nos entendemos mutuamente más que con cualquier otra persona… pero no sé si eso sea motivo suficiente para creer que tal vez tú también pienses en mi como yo lo hago en ti.

i-69635

Es curioso, a veces siento que soy tan obvia que seguramente tú ya debes saber que me pasan cosas contigo y entonces no sé si alegrarme porque ya lo sabes o entristecerme porque no hay respuesta… o a veces creo que en verdad no tienes ni idea! Y entonces no sé si alegrarme porque no lo sabes o entristecerme porque no lo notas.

Si llegas a leer esto, solo quiero decirte que SI! SI ERES TU! Y si estoy loca por ti y si tu quisieras podríamos enloquecer juntos… solo dilo.

Supongo que solo queda ser paciente, y esperar que el tiempo diga que es lo que sucederá entre nosotros.

Por: Daniela Alessandra Posadas Torres



     Compartir         Compartir