Toda mujer necesita ser fuerte para afrontar todas las pruebas con las que se va topando durante toda su vida. Debe ser fuerte para que nunca nadie ni nada pueda derrumbarla sino que con cada uno de los problemas se haga aún más fuerte. La fuerza es necesaria porque una mujer debe arrancar esa definición de debilidad, debe demostrar que es capaz de sacar a delante a su familia sin ayuda, que es capaz de crecer profesionalmente a pesar de as criticas o calumnia, debe demostrar que la mujer es capaz de trabajar sin miedo a equivocarse sino que es capaz de aprender de cada uno de sus errores.

Toda mujer debería de ser independiente, valerse por sí sola sin esperar que alguien la rescate de sus problemas sino demostrar que no necesita de nadie para seguir avanzando. Una mujer nunca debe ser pisoteada ni debe ser manipulada por ningún tipo de persona, al contrario, una mujer debe ganar un respeto siempre mostrando como una dama y no solo como una mujer. Toda mujer debe estar preparada para tomar la vida sola. Debe saber que en cualquier momentos todo puede caer sobre sus hombros y que debe estar prepara si llega ese día. Debe estar consiente de que las personas así como llegan pueden irse y que a pesar de las despedidas se debe seguir caminando siempre buscando lo mejor para ella y su familia.

Toda mujer debe ser inteligente para saber la menta de enfrentarse a cada tipo se situación. Debe comprender que no solo existe la felicidad y la tristeza, sino que también pueden enfrentarse a la escasees, la soledad, la deserción, etc. Debe saber que debe de estar preparada para esta vida que es tan incierta. Debe saber que todo lo que le rodea es un libro abierto donde puede aprender una infinidad de cosas que podrán ayudarle para la vida. Una mujer no debe ser ignorante porque debe estar atenta del corazón y sus debilidad para que nadie pueda lastimarla fácilmente sino que sabrá como enfrentarse al dolor y como puede evitar ser lastimada.

Una mujer que es fuerte, independiente e inteligente tiene lo necesario para llamarse mujer, para nunca estar sujeta a un hombre o a una persona que pueda tener el dominio de ella. Sabe que siendo una mujer inteligente podrá enfrentarse a cualquier situación porque sabrá como reaccionar en cada una de las situaciones.

Es momento que la mujer sea más que un vestido, que se más allá de un peinado y que sea aún más que un placer vano y sin significado. Es momento que la mujer demuestre de todo lo que es capaz de hacer sola, sin nadie a su lado que tenga que decidir por ella sino demostrar que ella tienen sus labios preparados con una respuesta llena de sabiduría, conocimiento y experiencia. Una mujer tiene lo necesario para tomar la fuerza suficiente, tiene la capacidad de sobrellevar su vida sin la ayuda de nadie y tiene la capacidad de llenar su mente de conocimiento para dar pasos cada vez mas sabios que podrán llevarla al éxito.



     Compartir         Compartir