Un don Juan  a un ángel  raptó y su inocencia le robó al jurarle  amor. Ella mucho esperó para conocer el amor hasta que un lobo con  buen disfraz a su vida llegó. Inteligente fue esa mujer, al no caer pronto el juego de ese vividor. Mucho costó que ella creyera en él,  por ello ese maldito se  encaprichó; pero el amor a veces es cruel y por mucho que luches te hace caer.  No se puede negar que hábil es, al final logró que la inteligente y bella mujer se rindiera a sus pies.

tumblr_static_filename_640_v2

El inicio fue encantador, por eso ella confió en sus palabras de amor, se convenció que lo había hecho cambiar y que con ella se iba a estacionar. Cuando ella se confió y su corazón entregó, la convenció de hacer el amor.  Presumió que en la cama era un Dios, no solo carnal sino emocional, que la volvería mujer  y a ella no le importó que  en otras camas sus huellas dejó, simplemente se dejó llevar por amor para acariciar a ese demonio cruel, pero su teatro cayó;  porque al hacer el amor mucho que desear le dejó.

La tocó más de una vez pero no lo hizo a flor de piel, como un buen amante lo sabe hacer, siquiera le dio placer, provocando que no deseara ser tocada otra vez. No solo le rompió el corazón, le arruinó su primera vez, por eso a su colchón jamás regresó,  ahora como loca la ven, porque una inocente no es. Poco a poco despertó y cuenta se dio que la realidad es cruel y que ese maldito un hipócrita fue. Se negaba a creer la verdad, hasta que se cansó y ella en su interior algo cambió.

tumblr_lt17epdPZm1qhllmto1_500

Es un inconsciente y desalmado al dejar un corazón destrozado, pero en la vida por lo menos una vez al karma ha de conocer, espero que no sea con la misma mujer, porque una niña inocente  dejó de ser, no es una mala mujer, simplemente aprendió a defender su corazón de los hipócritas como él.

Ese idiota debe entender que todo acabó, ella lo amó hasta desmayar pero se dio  cuenta que era un patán, empacó sus maletas y se marchó y de la inocente mujer ni la sombra quedó.  Una cabrona es,  o una desalmada tal vez,  pero eso sí ningún  demonio la ha de herir otra vez.  Porque ahora armada está y a la defensiva siempre va.

libre

Esta historia he de plasmar, para que un  patán a un ángel no vaya a engañar. No lo hago con mala intención, simplemente  soy mujer y que te dañen el corazón es cruel, por experiencia lo sé. Si no me logran entender lean el texto otra vez y verán que más que una historia de amor, es una advertencia para el corazón inexperto, pero inquieto por conocer el amor.

Autor: Stepha Salcas

Derechos de Autor y Texto Original de: Georgette Murillo



     Compartir         Compartir