Dame una razón para no odiarte, vamos, eres bueno para dar excusas, pedir perdón, dar razones, explicaciones y hasta eres bueno para convencerme de quedarme contigo. Bueno quiero decir; eras, porque en realidad estoy bastante harta de la situación, siempre con tus fallas y tener que engañarme a mí y mi corazón de que son cosas superficiales y en realidad no importan.

Pero extrañamente mi corazón es más inteligente que mi propio cerebro y aunque yo piense en convencerle de que no se fije en los dolores de cabeza que me causas, se da cuenta que intento ocultar lo que en verdad siento. Es vergonzoso que mi cabeza intente no ver lo que pasa y no sólo eso, aparte intenta convencer a cualquiera que no este de acuerdo, de que las cosas están mejor que nunca y no pasa nada.

 Llegue a un punto en el que ya no se me ocurre nada para engañar a los demás y me canse de engañarme a mí misma o más bien de fingir que me engaño, porque soy muy capaz de comprender que es lo que está mal.

Estoy harta de las cosas siempre sean como tú quieres, que yo no tenga voz para pedir lo que es realidad necesito, que yo sea la única que se adapta a tus tropiezo. Estoy muy segura que si yo fuese la que fallase, no me lo perdonarías nunca porque tus amenazas han sido claras.

Me voy aunque no tenga a donde ir, no temo a vagar mientras me encuentro, el tiempo siempre es aliado en estas situaciones, aunque en un principio lo veamos como un único enemigo.

tumblr_static_bso44odu2y8ssg4gsocwg44gs

Dame una razón para no odiarte porque estoy a un paso de eso, sé que no puedes así que no me inventes más excusas para no poder responder, sabes muy bien que te lo has ganado, hazme un favor y no vuelvas a buscarme.



     Compartir         Compartir