tal parece que  habemos algunos que nacimos con la nube de mala suerte en  las cuestiónes de  amor; nos han roto el corazón más de una vez y nos han hecho creer que  está en nosotras el error; pero déjame que te diga que eso es una mentira, que  en las avenidas transitan miradas vacías y otros tantos  millones de corazones rotos como el nuestro, y es que asi es  el amor, imperfecto, a veces volátil, pero incomparable, y es que no vas a negar que no hay sensación igual cuando amas de verdad.

enamorate

Asi que no desesperes, ni hagas drama. Tal vez tu persona correcta se esté tardando en llegar, tal vez seas tú misma la que le esté prohibiendo entrar, pero debes estar consciente que no hay dolores eternos , que un día tus heridas sanarán, que  tu corazón merece volver a amar.

TODOS TENEMOS HERIDAS EN EL CORAZÓN.

Seguramente a ti también te han desilusionado, después de algún engaño has jurado firmemente no volver a confiar, te han herido, te han engañado, te han mentido, te entiendo suena duro volver a confiar.

 

Sé que la respuesta más fácil es huir, negarse a sentir, nuestro pensamiento cuando nos han fallado es: ¿Para qué volver a empezar? No debo confiar, no quiero sufrir.

Cuando nos sentimos heridos, tendemos a bloquear nuestras emociones, dejar de creer en el amor, generalizar la mala experiencia y creer que siempre será igual.

A veces, un tanto desencantadas, profesamos el pensamiento de:

Más vale solas que mal amadas.

Lo cierto es que aunque la soledad es necesaria en algunos casos, muchos otros lo utilizan como escudo, para aislarse del mundo, es verdad que cuando te niegas a volver a confiar, evitaras algunos dolores , te ahorraras algunas desilusiones, pero también e irremediablemente , te estarás negando a vivir de verdad.

otra vez

Así que deja de creer que el mundo está en tu contra, que no tienes suerte, que el amor no se hizo para ti; el amor lo meremos todas, es cuestión de aprender a elegir.

Los malos amores dan señales, y es que las verdades no se pueden esconder, así que aprende a reconocer cuando debes correr de quien no puede querer.

De ahora en adelante, no dejarás que nadie dañe, ni pisoteé tu amor, pero por ningún motivo, le cerrarás las puertas al amor.

 

Y es que un corazón tan valioso como el tuyo, merece conocer a su verdadero amor

 

 



     Compartir         Compartir