Toma su mano en público, bésala cuando todos miren, hazla sentir que estas orgulloso y feliz de tenerla. Si llega a irse, te darás cuenta que perdiste lo más importante en tu vida.

love

¡Ey!, deja de ver el celular a cada momento, deja de fingir que le pones atención, deja de comportarte como un completo patán, que se siete seguro de tener siempre y bajo cualquier circunstancia a esa bella chica que camina de tu mano sonriendo.

Ahora camina a tu lado, y siempre te recibe con una sonrisa y mil historias para contarte, pues te extrañó, pero no siempre será así, no si sigues con esa actitud. Si un día se va, te darás cuenta que era lo que querías tener siempre en tu vida. Pero ya será demasiado tarde.

hug

Cuídala, hazle sentir cada día, que si estas con ella es porque la amas y no porque no quieres estar solo, sorpréndela con algún pequeño detalle sin ser un día especial, enamórala cada día para que tú también te enamores más de ella, eviten la rutina.

 

Mírala cuando hablen, no disperses tu atención, concéntrate, estás con ella, no con el celular a todo lo que da, métele empeño en hacerla sonreír, pues no tienes idea de la felicidad que te dará el ver siempre la sonrisa de quien amas. Digo, si solo es un pasatiempo, pues no te desgastes en hacerla sentir especial, total, cuando se dé cuenta que jugabas tu no sufrirás, cuando se vaya, no verás partir a un pedazo de tu vida junto con ella.

¿Quieres conservarla?, solo se constante, no te desgastes un día por ella y desaparezcas el resto del mes, un mensaje una llamada le dará la sonrisa que tanto te gusta ver en su cara. Preséntala con tus amigos, hazle saber que está dentro de tu mundo como seguramente tú estas en el de ella, grita en silencio que la amas, toma su mano en público, bésala cuando todos miren, hazla sentir que estas orgulloso y feliz de tenerla.

protection

Deja tus inseguridades, y tus falsos prejuicios sexistas, quiérela, respétala, cuídala y demuéstraselo cada que puedas, de esa manera siempre la tendrás a tu lado, caminando de tu mano y sonriendo feliz porque al fin encontró lo que buscaba en el amor.

Cuídale si de verdad a amas, pues si no la cuidas como merece, un día se irá, y es justo ahí cuando te darás cuenta que no solo perdiste a una chica, si no, te darás cuenta que perdiste una parte muy preciada de tu vida, de esas que ya no regresan más.

Cuídala pues es probable que aún no te des cuenta lo importante que es para ti, y si se va, jamás lo sabrás.

 



     Compartir         Compartir