Cuando te escuché, una sensación extraña recorrió mi cuerpo, no lo podía creer, mi corazón se estremeció al escuchar tu voz, la misma que cada noche en sueños volvía a mi para decirme en voz bajita ” te amo”, para susurrarme al oído palabras de amor.
him
Por azares del destino coincidimos en el mismo lugar donde nos conocimos, ese en donde el tiempo se detuvo infinitas veces, ese en donde  a pesar de estar rodeados de tanta gente, solo existíamos tu y yo. Eras tu, mi gran amor, mi compañero, el  que me hizo sonreír cuando la tristeza me hacia sucumbir, quien me dio un motivo de vida. En ese instante todo parecía perfecto,no existía un pasado doloroso, solo un presente,un momento en donde  solo estábamos de nuevo  tu y yo.
Al escucharte, me di cuenta que seguía atada al enorme amor que siempre sentí por ti, atascada en  tu recuerdo, un reccuerdo que estaba consumiendo mi vida.

  

Desde entonces mis días pasan mas lentos, con tu recuerdo enmarcado en mi rostro, busco tu perfume en cada persona que ingenuamente se acercan a mi buscando sacar tu imagen de mi mente, veo tu rostro frente a mi, tus labios acercándose a los míos, pero solo es un sueño, uno hermoso, mis manos como si reaccionaran a un impulso inconsciente tratan de tocarte pero no lo consiguen, si tuviera la oportunidad de reencontrarte en otra vida, ten la seguridad de que daría lo mejor de mi para evitar tu partida.
Tarde me di cuenta que amarte no fue suficiente, yo era de las personas que creían que el amor lo podía todo y me di cuenta que vivía en un error. No basto sentir que el corazón latía tan fuerte cuando mis labios acariciaban los tuyos, pensé que había encontrado a la persona con quien pasaría el resto de mi vida.
kiss
Te amo y no me arrepiento, por que a pesar de todo, sigo siendo demasiado humana como para ser capaz de amarte incluso cuando sabía que tu amor se escurría entre mis dedos, que tus caricias ya no me pertenecían.
Cuando te reencontré la ilusión volvió a mi, y es que cuando un viejo amor reaparece, sin poder evitarlo, comienzas a esperar el día en el cual sin ningún motivo ni razón el amor mágicamente resurja .
y tu…¿Qué harías si me tuvieras de frente?,¿ volverías a besarme?, ¿volverías a enamorarte locamente?


     Compartir         Compartir