Es bien sabido que el amor es algo muy  subjetivo, que cada persona lo toma como quiere y como puede. Así mismo cada quién lo demuestra de distinta forma, pero hay algo que siempre va a ser universal: el interés verdadero.

Si tú estas interesada en alguien, lo demuestras y se lo haces saber sea como sea, pero no es sencillo, de cualquier forma es como es. No pasa lo mismo cuando es a ti en quien están interesados, pues en el primer momento que te das cuenta de eso haces todo para saber como es.

Y cuando digo todo me refiero a todo, haces hasta lo imposible por saber a ciencia cierta si él te quiere y que es lo pretende hacer, de esta forma llegas a convertirte en una verdadera espía. Si él en verdad esta interesado en ti no debes ser tú quien busque si no él a ti.

Cuando alguien te quiere, ya no digamos que te ama, simplemente te quiere, lo demuestra y te lo hace saber, nunca espera a que tú hagas lo que él tenga que hacer. Es así que debe de ser obvio saber si el en verdad te quiere.

Porque cuando alguien comienza a ponerte pretextos y encuentra muchas razones para no estar contigo, entonces lo que él busca es que tú seas quien haga lo posible por convencerle, siendo así la cuestión, pues entonces es mejor que busques al hombre que en verdad valga la pena.

sunset-925995_960_720

Entonces si vas a poner toda tu vida en una constante batalla de convencimiento, mejor aprovecha tu tiempo con alguien que valore lo que estás haciendo, no con quien tiende trampas para que comenzar algo que al final de cuentas tu tendrás que terminar.

Si alguien te quiere se nota, lo sabes y lo sientes. Aún cuando todas las personas tenemos diferentes formas de sentir el amor y de demostrarlo, una cosa siempre es igual, o te quieren o no, tan simple como eso.

No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse. Gilbert Keith Chesterton.



     Compartir         Compartir