Me dijeron que te vieron, esos amigos en común que dejamos, esas amistades tuyas que decidieron seguir frecuentándome, tú te fuiste, ellos se quedaron. Fueron ellos los que te vieron, me dijeron que bajaste la guardia, que te acercaste y les preguntaste por mí.

Siempre supe rectificarías tu error y también súper que será tarde, pues hiciste mucho daño, y es no se olvida, te amé, y con cada célula de mi cuerpo, pero también te olvidé con todas y cada una de ellas.

remember

Cuando e fuiste, te dije que te darías cuenta de lo que estabas perdiendo, que cuando lo hicieras, querrías recobrar las mañanas a mi lado, querrías tener mis manos acariciando tu espalda y mi voz alentándote a ser mejor.

Pues eso era a lo que me dedicaba, me encantaba verte feliz y me dedique a hacerte feliz de mil y un formas posibles, me sentiste segura, creíste que te amaba tanto que no podría dejarte, que siempre volvería y mira, ahora tú eres el que desea regresar el tiempo para estar junto a mí.

En ese feo, triste y frío momento en que te diste cuenta que no estaría jamás junto a ti, te percataste que echarme de tu vida es lo peor que has hecho. Te has dado cuenta que no sabes cómo puedes estar así, sin mí. Sin mis brazos rodeándote para dormir, sin mi beso para despertar, si en el café de charla para terminar de despertar de una vez.

Ahora que te diste cuenta lo que perdiste quieres regresar el tiempo, quieres voltear y ver que estoy esperando tu regreso, y sí, si estoy, aquí estoy esperando que regreses… quiero verte comer tus palabras, esas que me dijiste gritando, esas que me dijiste cuando me rompiste en pedazos, dijiste que no volverías, que no me extrañarías, y lo hiciste. Me extrañas y lo sabes.

No es rencor, no es venganza, simplemente es aprendizaje y humildad, a ver dime, ¿tu orgullo sabe tan rico como mis labios, abraza tan fuerte como mis brazos, escucha tan fuerte como mis oídos? Cuando te diste cuenta, ya me habías perdido.

Tal parece que no sabías que el amor caduca, te fuiste, pero pensaste que siempre estaría, y lo nuestro se echó a perder, lo echaste a perder…

Aún me duele no lo voy a mentir, pues fue a ti a quien entregué más de lo que había dado antes, me enamore, me enamoraste, y así sin más me dejaste.

freehappy

No es fácil olvidar, pero sé que te voy a superar, pues yo miro para adelante, tengo amigos que me quieren ellos me levantan si es que tu recuerdo me hace caer, y a ti, ellos son los que te regalan más melancolía, pues al preguntarles por mí, te dicen que estoy estupendamente, te dan el pésame por haber perdido todo lo que tenías aquí conmigo.

Te desearía lo mejor, pues no te guardo rencor, pero de nada sirve que lo tengas, pues ya lo tuviste una vez y me dejaste ir.

 

 



     Compartir         Compartir