A veces pasa que cuando el mundo se te ha puesto de cabeza, no encuentras el hilo de la madeja que ha enredado todo alrededor, pasa que de lanada aparece una mano que al tocarla, sientes como todas las terminales nerviosas se te ponen alerta… A veces en el peor momento aparece la mejor persona.

Hay ocasiones en la vida, en que te pone de frente con una verdadera coincidencia fabulosa, es cuando puedes creer ciegamente que existe el destino, hay veces que sin buscar, conoces a alguien completamente distinto a ti, alguien que complementa la parte que no sabías que tenías vacía.

hug

Es ahí cuando sabes que existe el destino, y él te ha jugado una verdadera broma en donde solo tu saliste sonriendo, pareciera que pese a que tú sabes que las condiciones no son las correctas, te has encontrado lo que podría ser una de las relaciones más fructíferas de tu vida, no te das cuenta de cómo ni porque pero tal parece que están destinados a pasar su tiempo y su vida juntos.

Son de esas relaciones que no tienes ni idea de que es lo que los mantiene unidos, pero esos momentos de real y puro amor, de divertida y sincera amistad, de completa complicidad, son los que le faltaba a tu vida, sabes que te encanta y los revives una y otra vez. Hay veces en la que no tienes ni la más remota idea porque están juntos pero ni por eso dejas de disfrutarlo a cada instante.

Dicen que después de la peor página contada en tu historia, siempre al darle la vuelta encontrarás la cara opuesta de la moneda, es decir, después de cada lagrima encontraras un ríos de sonrisas, quizá es por eso que cuando más desolada te sientes, cuando sientes que la vida misma te ha dado la espalda, te compensa de la manera más loca pero más gratificante posible.

Te pone en el camino a alguien con las mismas cicatrices expuestas que tú, o a veces, con las mismas cicatrices ya curadas y es el que te enseñara a sanar.

Lo divertido del juego es que no sabes si te toparás con alguien igual que tú, o con una persona completamente opuesta, de lo que si estarás segura, es que conectaste de inmediato y de manera casi perfecta con alguien, que será tu cómplice de aventuras, de historias, que será tu nuevo compañero de vida.

love

Cuando sientes esas terminales nerviosas que te mandan ciertas alertas, es cuando te das cuenta que esa persona ha llegado sin que la buscaras a devolverte el alma que rompiste, no porque sea su obligación o la tuya, simplemente el destino dejo de jugar y te ha puso por fin frente a una verdadera historia que empata perfecto contigo.

Esas son las relaciones que duran, esas son las que suelen si bien no durar toda la vida, si se encargan de dejar una marca no dolorosa y si muy satisfactoria en el alma, pues son las que de manera completamente desinteresada.

Son solo dos personas que se han topado en el camino, para estar juntas, para acompañarse, para ayudarse mutuamente a sanar, o para compartir el resto de la vida juntos, no se sabe, pero cuando conoces ese tipo de personas…

Sabes que simplemente has conectado de manera perfecta con alguien.



     Compartir         Compartir