Tú también tenías tus planes en los cuales no me incluías, tenías muchas cosas por hacer pero no todas eran conmigo, me faltaba tiempo para entenderlo; ahora me hace falta para poder digerirlo. Con una palabra que me digas, con una señal que me hagas yo podría reacomodar todos los planes que tenia para nosotros, sólo dame un sí, sólo déjame ver que tú también lo quieres, yo así podría hacer más de lo que, incluso, mereces.

No te preguntes porqué es que estoy así, pregúntate mejor las cosas que has hecho para darte cuenta porque estoy como estoy, no quiero decir que mi felicidad dependa de ti pero es que las cosas que me has dado a mí se las das a todas. Me dices que para todas tienes pero esas estupideces sólo las dicen quienes tienen menos cerebro, me decepciona ver que eres de “esos” porque a través de ti me decepciono yo misma por haberme fijado en ti, me creía con una buena capacidad de elección; ahora veo que hasta en eso me equivoque. tumblr_static_filename_640_v2

Contrariadamente ni siquiera eso me importa porque estoy segura del interés que siento, más mal me siento, apenas me doy cuenta del error; me doy cuenta de la obsesión en la que estoy porque en verdad quiero que funcione contigo, no quiero sentir que fracase en un plan que me propuse porque las cosas que yo quiero, las realizo cueste lo que cueste sea como sea y tú me estas costando más de la cuenta. Tendría que ser más inteligente, no dejar que la situación me sobrepase pero es que contigo no se sabe, creo que un lugar de buscar inteligencia debería de hundirme en el fango de la tendencia e irme con la corriente.

A veces creo preferir uno me se imponga, uno que ya sepa lo que quiere y que lo busca sin líos. Uno de esos que no se anda con indecisiones, que llegan y hacen su voluntad porque tienen la fuerza, pero uno de esos sí que cuestan, hay que doblas las manos y escuchar lo que quieren antes de reaccionar individualmente. Me costaría más que hacerte ver lo que vale estar conmigo, porque no quiero alguien que sepa más de la cuenta, no quiero a alguien que ya las tenga medidas y que sólo venga conmigo a tratarme como quiera, no quiero tratarte como me venga en gana, no quiero tener que decirte que hacer; no eres un niño… funny-Cartoon-Mickey-T-Shirt-Women-Short-sleeve-Tshirt-Tee-Shirt-Woman-Casual-Slim-Sexy-T

Quiero encontrarme con el verdadero, con uno que me haga flotar y a la vez me tenga bien plantada en el suelo, pero antes de él quiero intentarlo contigo, porque me has gustado como juguete nuevo, porque me tienen con el suspenso de cómo será pasar el tiempo contigo.

 

 

 



     Compartir         Compartir