Fáciles palabras que van perdiendo su valor, no por no decirlas si no por hacerlo demás, cuando pueda decirlas,de verdad quiero sentirlas.

Cuando pueda decir “te amo” quiero sentirme niña otra vez, volver a descubrir el mundo contigo de la mano, reír como nunca, y que si lloro, tú abrazo este ahí para mí, como siempre yo estaré para ti. Cuando pueda decir te amo, quiero saber que te tengo, sabiendo que me tienes, no como pertenecía, pero sí, como mero contrato de amor. Quiero formar parte de tus pensamientos y que dibujes una sonrisa cuando estés en los míos.Quiero sentir que vuelo por el cielo sin salir de tus brazos.

Poder decir “te amo”, sin miedo a que me falles, confiar en ti porque no me das motivos de lo contrario, entregarte lo que soy y lo que tengo sabiendo que vas a cuidarlo y no dañarlo, poder admirarte, saber de tus sueños y ver que los alcances. Tener esos sueños juntos que serán metas por alcanzar.Tener la suficiente confianza de contarnos todo, de pasar tiempo juntos y tener cada uno su espacio, que veas en mí una amiga, que si sientes caer, te apoyes en mí, y no dejarte caer, y si caes, volver a ponernos de pie juntos, eso nos hará decir  un“te amo” sincero.

Quiero que no juzgue mi pasado y hagamos un nuevo y mejor presente, que esté orgulloso de mí y me aliente a ser mejor, que un abrazo una esas partes de mi corazón y que rompa con mis miedos para salir del caparazón.

TE AMO

Que sea la razón de mi sonrisa y de mis enojos, que sepa enfrentar un problema, no sir corriendo cuando se presente una discrepancia, si no por el contrario, saber llevarlas, saber disfrutar también de los problemas para saborear cada vez más la reconciliación.

“Quiero un amor en serio al que el encanten las bromas”, descubrirnos a miradas, odiar la hora de  decir “hasta mañana” prolongar por horas la despedida y esperar con ansias el momento de volver a verle, no querer que se vaya,  y dar todos los días razones para volver.

Tener ese abrazo con sabor a te extraño y ese beso que siempre diga aquí estoy, recibir un detalle sin motivo alguno, vivir cada día como si fuera el último, sin darnos tiempo a arrepentirnos, que las locuras sean las que llenen nuestro álbum de recuerdos.

Cuando pueda decir “Te amo” quiero estar segura de que no las digo al viento, cuando pueda decir “Te amo” quiero que las palabras calen en tu alma, como arden en mi garganta.

En resumidas cuentas, quiero darles el verdadero valor a las palabras, quiero hacerlas sentir cada día, quiero ser la más feliz y despejar toda duda de si debería o no estar a mi lado.

Cuando pueda decir te amo, será porque realmente “TE AMO”.

Cuando pueda volver a decir “Te amo” quiero estar segura de que no las digo al viento, cuando pueda decir “Te amo” quiero que las palabras calen en tu alma, como arden en mi garganta.

ESCRITO POR: Fabiola Preciado.

 



     Compartir         Compartir