Por favor guarda tu sonrisa en un lugar en donde lo la vea, pues pierdo la cordura cada que te veo sonreír

El mundo es más pequeño que una servilleta, y además, es redondo, así que no importa lo convencidos que estuvimos cuando nos dijimos adiós, sé que en algún momento de nuestras vidas nos volveremos a ver.

Cuando pase, cuando me vuelvas a ver, por favor no me beses la mejilla al saludarme, mejor aun cuando vuelvas a verme, no me saludes, pues el mínimo gesto de cortesía hará que me confunda y piense que quizá aún me quieres.

mirada

Cualquier mueca que hagas hacía mi puede darme el mal mensaje que jamás olvidaste lo que vivimos, cuando vuelvas a verme no me demuestres que me quieres aun, evita  hacerme creer que aun recuerdas todo lo que te enseñe y peor aún, cuando me vuelvas a ver, esconde esa sonrisa que me mata, evita que pierda la cordura, hagas lo que hagas por favor no me sonrías, otra vez.

Cuando me vuelvas a ver, has como si no me conoces, como si ya olvidaste mi voz cuando te despertaba con queditos “te quiero´s” seguidos de dulces besitos en el cuello, haz de cuenta que ya no recuerdas todo lo que te conté, olvida que fui transparente para ti, no recuerdes que sabes cada una de mis fobias, todos mis logros, no recuerdes, que sabes lo que me hace reír, y por favor olvida que solo tú sabes consolarme cuando alguien me hizo llorar.

Cuando los caminos de nuestras vidas vuelvan a cruzase, por favor, no me mires, no quiero ver mis ojos en los tuyos, no me quiero volver a enamorar.

Por mi parte, cuando te vuelva a ver, me encargaré que te des cuenta, que ya olvidé todos los consejos que me diste, esos mismos que hasta la fecha sigo llevando al pie de la letra, cuando te vuelva a ver, me aseguraré que veas que ya no soy ni la mitad de la persona que era cuando estábamos juntos, definitivamente era mejor a tu lado pero eso no lo tienes porque saber, simplemente te haré creer que te olvide.

flash back

Cuando nos volvamos a ver, finjamos que no nos extrañamos, recordemos, que lo que pasó fue por bien de los dos, que si lo decidimos así, fue porque no había manera de salvarlo, quizá ahora no recuerdo cual era la convicción tan fuerte que teníamos en ese momento para dejarnos ir, solo sé que fue así.

Ahora tratemos de ser mejores personas, lo estamos haciendo bien, tu por tu lado y yo por el mío, yo a veces ni me acuerdo que te extraño con todas mis fuerzas, ves… a veces ya no te pienso, lo estoy haciendo bien ¿no?

¿Sabes? Cuando nos volvamos a encontrar en el camino, finge que no me has visto, finge que no me conoces, finge que me odias, lo que quieras, pero ni siquiera me mires, si lo haces, es probable que de nuevo me enamores.

 



     Compartir         Compartir