La noche viene a ambos, pero tú ya estas en otro lado, las cosas no salieron como queríamos y decidimos que lo mejor era alejarnos, no entiendo porque lo que ayer que estabas aquí, me parecía la idea más genial, hoy que no estas me parece una pesadilla.

La peor idea que se nos pudo ocurrir, la noche ya nos cayo encima con un cielo oscuro que combina con nuestro ánimo, no sé como te encuentres tú, o si piensas lo mismo que yo, creo que pudimos haber hablado más, creo que algo pudimos haber arreglado; de una forma mejor.

Al parecer ya da igual, pues no estas… Ya nada puede cambiar porque prometimos respetar el acuerdo que nos en su tiempo, ósea ayer, ¡Ja! nos pareció la mejor de las decisiones. 

Fueron tantas veces las que trate de explicarte el porqué de nuestros silencios y nunca encontré las palabras adecuadas, las sumergía en esperanzas falsas, lo que en realidad era un baúl donde enterrábamos las cosas que nunca solucionábamos.

Esta noche no tiene estrellas, no sé si acabo de notarlo o simplemente nunca hubo estrellas para nosotros, me deja desconcertada y con más peso en los hombros, con el peso de otra relación que falla, otra a la que no le doy solución. Tal vez apenas ahora me voy dando cuenta que el no solucionar los problemas a su tiempo trae este tipo de consecuencias.

tumblr_ls1s9rccyw1qh3xg2o1_500_large

Por más pequeño que el problema sea, preferiré hablar, intentar solucionar cada descontento ya sea tuyo o sea mío, la cuestión será tratar de estar lo más conformes posibles. Me desvelaré esta noche, esperando que seas tú quien dé el primer paso y si no lo das… Entonces correré a tus brazos.

Intentamos solucionar nuestro descontento, pero no lo hicimos de la manera adecuada, hace falta una larga charla y un abrazo tierno que nos permita entender que nuestro amor es eterno.



     Compartir         Compartir