Entiende una cosa (la verdad es que ese es mi único propósito) y si lo lograras comprender para mí sería como un triunfo sobre el mundo.
Yo tampoco duermo por pensar como estarás, si tú estarás durmiendo sin pensar en mí, no sé bien que decir porque no se puede decir así nada más, dejare que sea mi corazón quien hable, dejare que esta vez sea él que diga lo que siente y nos deje olvidarnos de toda confusión. No hay palabras sencillas, no hay palabras que ayuden a describir el orden de los sucesos pero lo quiero intentar, el tiempo no es guardia y mucho menos de algún sentimiento y es esa precisamente la razón del cambio… cuando la distancia nos lo dificulto.
Me gustaría que lo entendieras, no quisiera ser de esas personas que mienten no quiero caer en el juego del engaño, lo tengo que confesar y decir que es lo que esta sucediendo, creo que es una buena comparación decir que alguien más está supliendo ese vació doloroso que me causa que no estés aquí. No quiero decir que yo fui, no puedo aceptar que lo pensé antes que sucediera así; porque no fue de esa forma pero debo hacerme cargo de las cosas que he hecho y antes que nada quiero pedirte perdón porque alguna herida yo también he de haber creado en tu corazón  o por lo menos estoy por hacerlo. a9ea03a5b6356e407d41f579818df1f8
Alguien llego y me dejo ver que el amor no sólo es para estar sola, mi amor se me acabo pero no murió, solamente no lo cuidamos, las cosas cambiaron ya y no hay remedio para darle un regreso, lo único que estoy intentando es hacer las cosas bien sin necesidad de mentir, sin necesidad de caer en el juego del engaño. Lo dije una vez y tengo la necesidad obvia de volver a hacerlo, por favor déjame saber que me puedes perdonar, quiero pedirte disculpas por no haber cumplido con el trato, pero es que la ausencia no es fácil de manejar, las preguntas te inundan y te hace querer reconsiderar  ¿Quién es a quien amas? Cuando ese “quien” no está. Sé que no es fácil de entender pero podrías intentarlo, podrías darme esa oportunidad.
Si un día tienes la necesidad de verme sólo déjame saberlo y como un rayo ahí estaré y si en algún momento ese dolor y esa confusión repentina te deja ver las cosas que yo intento explicar, me gustaría ser una amiga, quisiera ser tu amiga porque no sólo estoy para amar también puedo ser un ser querido y apegado a ti pero sabiendo que la amistad esta de por medio y no habrá dolor por no verte como debería o por lo menos como a mí me gustaría.images
Nunca olvidaré el tiempo que he pasado contigo porque así es el amor y no puedo cambiar eso a veces es bueno a veces no se comprende, a veces cede y beneficia y otras no, sé que es duro ¿Sabes? No eres el primero que tiene que pasar por eso, incluso yo también lo he sufrido pero entiende por favor que es lo mejor que se me ocurre para no herirte con alguna mentira o hacerte sentir engañado.


     Compartir         Compartir