En el día podrás fingir la sonrisa más sincera, incluso mi recuerdo siquiera pase por tu mente, podrás aparentar que no te duele y estás mejor sin mí.
La mayor tormenta será en las noches, cuando la luna se refleje, cuando los recuerdos lleguen uno a uno, cuando será mejor escuchar música para tratar de distraer tu mente, cuando me veas en todos lados aunque cierres los ojos, no habrá cosa que no te haga pensar en mi.
Estoy consciente, no te preocupes esto sólo durará unas noches, después la rutina de no saber de mí se hará costumbre, una costumbre que no lastima, te esforzaras tanto hasta hacerte creer a ti mismo que fue lo mejor.
Tus ideas te harán no sentirte mal y pronto sólo quedaré atrás.
Te deseo suerte, suerte antes de dejarme en el olvido, que las noches sean llevaderas, que tengas el mismo valor que tuviste cuando me dijiste adiós, cuando me señalaste y no te intereso lastimarme, ese valor que me falto a mi para alejarme antes, el mismo que usaste para hacerme daño y no te importo.
tumblr_inline_n35j23abjp1spdmmz
Espero de corazón que mi recuerdo no te afecte cuando llegue la luna y ya no te haga sentir lo que entre suspiros luchas por olvidar para ya no llevarme en ti.
Por: Grace Sanford


     Compartir         Compartir