Seguramente has pasado largas noches de insomnio, intentando entender porque te ha tocado a ti pasarla tan mal, te sientes desanimada, llena de rencores, estas tan enojada que no sabes a quien más culpar y terminas culpándote a ti misma, recalcando lo incauta que fuiste al vivir del modo en que viviste. Te sientes sola, desesperada, sin ánimo de nada, pero… ¿Enserio crees que vale la pena perder el tiempo de esta manera?

La vida es así, es inevitable llorar, desilusionarnos, por algunos momentos dejar de confiar, pero ¿Sabes?, hay más cosas buenas por las que seguir, grandes momentos esperando a ser vividos, tanta gente que te quiere, créeme, siempre, siempre están ahí frente a tus ojos, tendiéndote las manos, preparados con aguja e hilo para ayudar a remendar tus alas porque aman verte volar y la manera en la que desafías los vientos, te conocen  bien. Saben lo bien que se da volar alto.

Vida bella

Sé que no es fácil levantarse de las caídas, que a veces queremos quedarnos ahí, en el suelo, con un pavor impresionante  a levantarnos porque tenemos  miedo a volver a caer. ¡Qué tristeza tener miedo a tus propias alas!  ¿No lo crees? ¡No tengas miedo de volar! Mujer, date cuenta que tú  tienes la respuesta a tus problemas, que tú misma eres la solución.

Si algo está mal en tu vida, frénalo, si algo te daña, deshazte de ello,si descubres que por alguna razón no eres feliz; tranquila siempre existe la posibilidad de empezar de nuevo.

Me encantaría que pudieras mirarte de la manera en que realmente eres, así con todo ese conjunto de particularidades que te hacen tan especial,con todas las  posibilidades que tienes a tus pies, con todas tus capacidades, con ese brillo que sobresale de la oscuridad. Hoy te sientes opacada, pero mírate bien, ten un momento de calma para descubrirte, para encontrar dentro de ti la fuerza que necesitas para impulsarte a seguir.

Deja de vivir atrapada en el pasado, no vale la pena dejar escapar el valioso presente, lamentándonos por lo que paso antes, el pasado es pasado y nada podemos hacer para revertirlo, posiblemente sigas cargando con tus errores, con tus dolores; pero.. ¡Vamos!, comienza a vivir tu presente, hazlo de la mejor manera, levanta la cara y mira de frente, porque puedes estar segura de que lo mejor, siempre está por  venir.

Escrito por: Laura He.



     Compartir         Compartir