Alguno de los chicos que te han gustado ¿te han mandado directo a la friendzone? No sé que tan dificil fue para ti darte cuenta que esa persona que te gustaba, esa persona que no podías dejar de mirar y que no podías dejar de buscar algún tema de conversación para poder estar a tu lado te dejará en la friendzone. Si puedo decir que sé que no se sintió nada agradable y más cuando comenzabas a sentirte enamorada de él.

Todos hemos pasado por la friendzone y sabemos que no es el lugar más agradable para estar porque sabemos que es inevitable mirar a esa persona, desearla y pensar rápidamente en el momento cuando te envío directo y sin escalas a ser solo amigos. Es difícil estar cerca de esa persona a la que quieres sabiendo que no te quiere más que como un amigo. Es difícil no soñar con esa persona y anhelar estar a su lado porque quizá sea cierto que siempre se desea más lo que no está a nuestro alcance. No es fácil comprender que esa persona que quieres no quiera estar a tu lado y muchas de las veces puede hacerte sentir que no eres capaz de enamorar a alguien o que no eres capaz de encontrar el amor en algún lado.

Todo depende de la persona. Hay personas que si llegaron a enamorarse profundamente de esa persona que la mandó a la friendzone y es muy difícil poder salir de esa decepción. Pero también esta la persona que quizá no fue afectada por ser solo un amigo. A todos nos afectan las cosas que diferentes maneras y vemos las cosas de diferentes maneras y es importante comprender que no somos los únicos seres en la tierra que nos pasan las cosas. Es difícil entrar en la zona de amigos cuando tu corazón ya se había hecho una ilusión de estar a lado de esa persona que rompió todas tus ilusiones. Pero todo se empeora cuando esa persona mantuvo tus ilusiones y no fue sincero contigo desde un principio. Cuando esa persona siguió alimentando las ilusiones sabiendo que tú estabas interesado en ella es algo que no debe hacerse porque no se ponen a pensar en el daño que pueden ocasionarte cuando se decidan a ser sinceros contigo. Quizá piensan que con una disculpa podrían solucionar la decepción que causó en ti.

Cuando esa persona decide hablarte con la verdad y decirte que para él no hay ninguna oportunidad de estar contigo puedes darte cuenta que todos esos momentos que pasaste a lado de esa persona pensando que algún día podrían ser algo más fue tiempo perdido y quizá llegas a sentirte un poco absurda y un poco humillada porque por todo el tiempo que mantuvo tus ilusiones el por dentro sabía que algún día sabrías que para él no serías más que una amiga. Aunque se ha tomado como un chiste el que te envíen directo a la friendzone si puede romper tu corazón.



     Compartir         Compartir