Han sido demasiadas veces las que nos hemos quedado sin saber que hacer con el amor que sentimos por ellos, de repente nos encontramos sin saber qué es lo que quieren de nosotras y nosotras nos quedamos sin saber qué es lo que queremos de ellos. ¿Quién es el responsable de la confusión?

La paciencia se escapa de los corazones confundidos, porque cuando no se sabe cual es la dirección que hay que seguir, nos quedamos esperando una señal, pero no podemos quedarnos todo el tiempo; la desesperación nos invade.

Muchas veces las personas no son capaces de soportar el dolor que provoca esperar, sin obtener alguna señal que nos ayude a predecir un poco de lo nos espera.

Si no están dispuestos a hacerse responsables de los sentimientos que provocan, entonces no debería conocer mujeres, no debería buscar una chica, porque no tienen el valor que se requiere para responsabilizarse de sus actos.

Si no aman y valoran entonces es mejor irnos, después todo el mundo se pregunta porqué las mujeres gustan más de una pacifica soltería, después nos reprochan no querer tener relaciones formales que nos provoquen amar infinitamente.

Favim.com-arms-fashion-girl-photography-skinny-thin-68420

Cuando nos sumergimos en una relación segura, cuando decidimos que es momento de amar con seguridad, repentinamente tienen dudas que primero quieren solucionar, necesitan tiempos para estar seguros de lo que buscan… Entonces ¿Para qué quieren relaciones formales?

No sé cuando he sido más infeliz, si cuando estaba contigo o cuando me aleje de ti, cree una extraña devoción al sufrimiento que me causaba tu amor, estaré triste las primeras noches pero no te preocupes en el fondo serán noches de libertad.



     Compartir         Compartir