¿Qué nos ha pasado? No puedo entender porque hasta este momento nos percatamos del problema en el que estamos sumergidos, me parece que es muy tarde, me parece que ya no tenemos pretexto, tuvimos mucho tiempo y lo desperdiciamos en creernos perfectos.

¡Ja! Vaya tontería, ahora apenas podemos ver el hoyo en el que nos metimos y en lugar de platicarlo, en lugar de decirnos que sucede e intentar remediar lo que nos sucede, se nos ha hecho más fácil tan sólo tratar de renovarnos como personas, de manera individual, no hicimos lo que nos correspondía, ayudarnos como la pareja que somos.

Preferiste buscarte retos “personales” que te hicieran sentirte más joven, más capaz de resolver problemas, pero entonces me queda la incógnita de porqué no aplicaste esas capacidades en nuestros problemas, te sentiste más cómodo queriendo aplicar tus habilidades con personas ajenas que nada tiene que ver con nuestra relación. Al parecer nuestra relación se lleno de costumbre, de aburrimiento, de lodo… Nos estancamos tanto que no encontramos solución a nuestros problemas, que ni siquiera pudimos darnos cuenta que tipo de problemas teníamos.

¿Porqué nos dejamos caer así? Si ya no existe el amor entre nosotros, no puedo saber porqué si me duele saber las cosas que andas haciendo, no sé porque me lastima y me parte el corazón. No parece tener sentido, porque no tenemos el amor a flor de piel, pero me duele saberte ajeno, verte tan distante y gozar de los problemas más extraños a nosotros.

 4695700

Nos dejamos morir, nos dejamos caer y logramos ensuciarnos, no sé porqué lo hicimos así, un día nos prometimos amor y al siguiente nos hicimos tan ajenos, tan diferentes al amor que un día tuvimos y nos hizo felices, ni hablar, me quedo con la satisfacción de dejarte feliz con tus problemas, para que puedas darte cuenta que vas a extrañar los nuestros.



     Compartir         Compartir