Un tiempo de separación a media relación es la solución. ¿Cuántas veces hemos escuchado semejante planteamiento? ¿Cuántos estamos de acuerdo? Me gustaría saber de que forma, separarse de tu pareja sin el compromiso de respetar la posición de uno y de otro, es una solución a una relación que falla.

Aún cuando se acuerda que las posiciones de cada uno, se respeten aún con todo y eso no me parece algo justo, las personas podrán decir que se llega a ese acuerdo porque así es como uno aprende a valorar a su pareja, cuando individualmente aprecias cada cualidad o incluso cada defecto que las personas tienen.

Una pausa en las relaciones pueden ser peligrosas, porque pueden resultar en que se conozca a alguien mejor y la relación termine, porque obviamente siempre habrá personas mejor que uno, eso es algo normal; no podemos sentirnos inmunes de nada, mucho menos de que nuestras parejas nos dejen o nos cambien por otra persona.

Puede que sea una prueba entre las parejas, en cuestión de poder comprobar lo que es capaz de hacer cada parte de la pareja, pero pueden salir sorprendidos y no sólo eso también lastimados. Personalmente no creo que en ningún caso es una buena idea, pese a que a veces ese tipo de cosas funcionan, porque lo que funciona para unos, no funcionan para otros.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

Todo eso sólo es una demostración de cobardía, porque no pueden resolver sus problemas juntos, porque no pueden valorarse ambos, estando juntos, es una demostración de no ser capaces de resolver sus problemáticas como un equipo que en realidad son. Dar un tiempo a la relación es un preludio a una separación por falta de interés, por la falta de capacidades en donde hablen y lleguen a acuerdos que los beneficien.



     Compartir         Compartir