“Amar es un acto  de valentía, el amor da lo mejor de sí, el amor es alegría”

Que equivocados están aquellos que dicen que el amor soporta todo, esa es una aseveración totalmente errónea, pues el amor no soporta, el amor se goza; lo que si es cierto, es que el amor cuando es real todo lo puede, pues una persona que ama de verdad está dispuesto a dar lo mejor de sí por su ser amado, un amor real, no tiene miedo de cambiar cuando actúa equivocado, ni de aceptar sus fallas si es que ha errado.

antes

No te confundas, no es lo mismo someterse, que cambiar por voluntad propia, cuando pasa de la segunda forma, es porque el amor es leal,  preocupado por los intereses en común.

Lo malo de estos tiempos, es que se ha perdido el valor real de los sentimientos, es más fácil retirarse antes que atreverse a dar lo mejor de sí para acoplarse, para adaptarse a  lo que implica compartir la vida, compartir el tiempo, para compartir la dicha.

En estos tiempo es más fácil dar la vuelta a los problemas, antes que enfrentarlos, es mucho más sencillo ser cobarde que valiente, rendirse, dar la vuelta creer que el amor no es suficiente.

Les ha faltado comprender que a veces es necesario aceptar lo que no se puede comprender, poner cada quien un poco de su parte para hacerse entender, no, el amor no es complicado, somos nosotros mismos los que lo hacemos caos.

A quien no le gusta la felicidad, es solo cuestión de tener el valor necesario para luchar.

amor todo

Hay momentos en los que parece que la relación no da para más, tal parece que los planes se derrumban, que gano la rutina, pero cuando el amor es fuerte, e inteligente, sabe cuando es prudente intentarlo una vez más.

Para el amor nada es imposible, pero no debes confundirte, porque como lo dije antes, el amor no soporta ni lastima; si lo hace , entonces no es amor, te has equivocado, y debes rectificar.

Pues todos merecemos un amor real, un amor que te ayude a crecer, un amor que te haga Soñar, que te invite a volar.

 



     Compartir         Compartir