Vivimos en un tiempo en  donde los valores se han perdido, en donde es tan difícil confiar, en donde es preferible ocultar los sentimientos, negar el amor, negarnos a amar. Lo cierto es que pese a todo, los sentimientos se manejan solos, lo sentimientos pueden más que la razón

confiar

Y así de repente aparece alguien que derriba las barreras, que hace a un lado sus prejuicios, que se atreve a confiar, que descubre en ti, dotes de fidelidad, y ese alguien se convierte en tu amigo, te convierte en su confidente y así sin aparente motivo te hace parte importante de su destino.

Te descubres siendo una persona de fiar, un buen consejero, alguien que brinda ánimo y alivio, creo que no hay satisfacción mejor que ser abrigo para alguien más en tiempos de frio, ser las palabras justas en el momento adecuado, ser oído en días de angustia y cómplice en momentos de locura

  

 

Dicho en pocas palabras, la confianza debe ser brindada a alguien especial, la confianza debe  fluir  naturalmente con la persona indicada, con la persona que demuestra su lealtad, En fin, la confianza debe brindarse con conciencia, con la inteligencia de elegir a quien no ha de fallar.

Confiar en estos tiempos, no es fácil para nadie, la traición es recurrente en días como hoy, sin embargo si has encontrado a un buen amigo o con suerte a un buen amor, no dudes en dar lo mejor de ti, en acrecentar la confianza, el cariño, en acrecentar los motivos para sonreír juntos, porque la risa sincera se da mejor en confianza.

images (1)

Cuando alguien confía en ti, no hay mayor motivo para sentiste orgulloso, para considerarte un buen ser humano; si alguien te da su confianza, no te  olvides nunca de corresponder de la misma manera, si alguien te da su confianza, si alguien es capaz de contarte sus dolores, o  sus viejos amores, sabrás que has ganado tu también a alguien en quien confiar.

Cuando alguien confía en ti, es un doble  premio, es un juego de dar y recibir, es tener la certeza que tienes a alguien  que se la juega por ti.

 

 



     Compartir         Compartir