¿A cuántas de nosotros no nos ha pasado esto?

Y así paso.

Te escribí con un pretexto tonto pero que al final tenía una intensión muy diferente. Yo solo quería que supieras de mi existencia en este mundo y que al final del día pudiera tener una posibilidad de tenerte entre mis brazos.

Respondiste con un gesto de atención y de interés, que si ya me tenías cautivada, me cautivaste aún más, eres tan inteligente que tú viste mi intensión y seguiste mi juego, al día siguiente otro pequeño texto pero ahora fuiste tú quien querías captar mi atención porque querías lo mismo que yo aunque fuera algo prohibido y peligroso.

Así pasaron pocos días, menos de los que yo creía posible y que crees, ya estabas entre mis brazos, saboreando tus besos y sintiendo tus caricias sobre mi piel.

Le puedes llamar solo deseo carnal, pero lo que paso en esa habitación no tiene explicación, fuiste mío sin inhibiciones y yo me entregue a ti teniendo la experiencia más hermosa de mi vida.

Sentir tu mirada, tus caricias y escuchar en tus palabras el deseo hacia mí me encendía y me hacía sentir la mujer más hermosa del mundo, me hacía sentir eso que hace mucho tiempo no sentía.

¿Qué fue lo que paso? ¿Qué fue lo que sentí?

tumblr_n5w29y1XzV1r4ueyro1_500

Esa magia, esa conexión de conocerte de toda la vida y sentir como si fueras mi alma gemela, ¿Cómo pudo ser?, si es cierto que te conocía, pero muy poco, había escuchado tanto hablar de ti, te había visto muy pocas veces, pero llenabas tanto en mi, llenabas mi alma, que así paso, me entregue a ti, completa y absurdamente a ti.

Han pasado algunos días y lastimosamente veo que realmente eso fue para ti, solo una atracción “carnal” como tú le llamas, y no viste ni sentiste la magia que hubo en la habitación.

¿Qué si deseo que vuelva a suceder? Claro que lo deseo….. y mucho. Pero no lo haré no quiero que se manche la magia de la primera y única vez que fui tuya y tú mío con total plenitud.

Y así paso, solo paso.

Escrito por: Soñadora



     Compartir         Compartir