Las mujeres tenemos sin duda muchas cualidades, pero hay actitudes que enamoran, que hacen que una mujer llame la atención, que destaque del resto, pero no solo eso, hay algunas  mujeres que resultan encantadoras al punto de llegar a ser la mujer de los sueños de más de uno.

Te presento 12 características que hacen a cualquier mujer, simplemente inolvidable.

cualidad

  1. Inteligencia

Es verdad  que una mujer bonita atrae, pero una mujer inteligente simplemente impacta y atrapa, sin duda todo hombre desea a su lado a una mujer que lo rete intelectualmente, que lo seduzca con conocimiento, que lo impulse siempre a querer saber más.

Me atrevo a modificar el dicho, “Al lado de un gran hombre, hay siempre una gran mujer que lo impulsa a crecer, que le ayuda a encontrar  dirección a su vida”

  1. Belleza

Pero no me refiero solamente a la belleza física; si bien es cierto que los hombres son primeramente visuales y después sentimentales, pero cabe destacar  que por más hermosa que sea una persona, si no hay compatibilidad, no hay lazo que los ate de verdad

Y es que el físico se  acaba, la belleza al cabo del tiempo se desgasta y lo único que queda son los pequeños detalles que los unen.

  1. Amabilidad

Quien no quiere tener a su lado a una persona educada  y amable, este tipo de mujeres que ante todo son sencillas y cariñosas, una mujer que se preocupa por las personas, que es empática con los sentimientos de los demás, ella es una mujer que no se puede dejar escapar.

 

  1. una mujer feliz

Las mujeres más impactantes, son aquellas  que no le tienen miedo a vivir, ellas a las que les aburre la monotonía, ellas que huyen de la rutina

Esta clase de mujeres ponen color a la vida, son de las que rescatan de los momentos de apatía, pues si algo les sobra es energía y vitalidad.

Con ella, las risas nunca faltarán.

cualidades

  1. Que no tenga miedo a amar

Una chica que no anteponga escudos y se entregue sin miedo, será una cualidad que no pasa por alto, pues una chica como esta, que no le tema a las consecuencias, es alguien que da lo mejor de sí, sin esperar nada a cambio.

  1. Está dispuesta a comprometerse

Una chica que no tenga miedo a que las cosas fallen, que confía en lo poderoso que puede llegar a ser su amor, a dar el siguiente paso sin pensarlo, a alguien que entienda el significado del término compromiso y lo asuma con integridad.

Ella encontrará sin duda la forma de hacer las cosas funcionar, ella hará que su pareja se quiera comprometer con cabalidad.

  1. ser paz, ser escape de la realidad

Hay mujeres que son refugio contra la mala jornada, mujeres que dan paz, que dan calma,

Esas mujeres son el sueño de todo hombre.

 

  1. una mujer que diga de frente los errores.

Todo hombre necesita a un mujer sincera que diga sin miedo cuando algo va mal, que sea capaz de ser imparcial y hable siempre con la verdad .

Todo hombre necesita  a una mujer que lo regrese al camino, que lo haga replantear sus pensamientos, que lo haga reflexionar.

  1. ser una mujer es fuerte, sin dejar de ser femenina

Ella será la perfecta compañera, ella que se levanta como el ave fénix cuando algo ha salido mal, una mujer que no pierda su clase, ni  se queja y se enfrenta a la vida sin miedo.

Esa mujer que además de ser bonita, es segura de si misma.

enamora

  1. Demuestra pasión

Una mujer que sabe lo que quiere, será siempre atrayente, una mujer que pone pasion en lo que hace , es sin duda una mujer que sabe inyectar alegria, es una mujer que contagia para disfrutar de verdad la vida

  1. Tiene iniciativa

Una mujer con propósitos, con sueños propios.

 

Este tipo de mujeres son de esas que sin proponérselo se vuelven indispensables, implemente inolvidables.

 



     Compartir         Compartir