¿Por eso hay cada vez más jovencitos que eligen como parejas a mujeres maduras?

Luego de muchos estudios científicos que confirman que el sexo mejora con la edad, más especialmente en el caso de las mujeres, se podría decir que la inexperiencia, los complejos físicos y los tabús sexuales hacen que se pasen sus mejores años fingiendo en la cama.

De hecho, una quinta parte de las mujeres menores de treinta afirma fingir habitualmente en la cama en comparación con el 7 por ciento de las mayores de cuarenta años. Y es que a medida que cumplimos más años, los orgasmos femeninos son mejores y más recurrentes.

Así lo afirma un estudio realizado por la investigadora estadounidense Debby Herbenick de cuyos datos se desprende que no siempre son ciertos los refranes del tipo “cualquier tiempo pasado fue mejor” o “juventud divino tesoro”.

 

 

Los resultados indican que el 61 por ciento de las mujeres entre 18 y 24 años llegó al clímax la última vez que tuvo una relación sexual, por un 65 por ciento de las que superan la treintena, mientras que un porcentaje todavía mayor, concretamente un 70 por ciento, había alcanzado un orgasmo a los 40 y 50 años.

En este sentido, los sexólogos sostienen que la plenitud de las experiencias sexuales aparece a partir de los 40 años, cuando se goza de una mayor experiencia, creatividad y libertad.

Las mujeres saben mejor lo que quieren y tienen una mayor confianza en sí mismas al llegar a esta edad, siendo entonces cuando la cama se convierte en un lugar más divertido a partir de los cuarenta años. Además, las chicas de esta edad disfrutan mejor del sexo que en cualquier otra etapa de sus vidas, pues es cuando alcanzan las cotas más altas de “confianza sexual” y se muestran menos cohibidas.

Porque entre otras cosas se tiende a tener menos preocupaciones sobre el trabajo o los hijos, algo que supone una mayor relajación en la cama. Sin embargo, no hay que olvidar que el factor psicológico también influye, y cuestiones como el gatillazo o la falta de deseo no merman tanto la moral de los amantes.

De hecho la impulsividad y la pasión incontrolada de la juventud es lo que, en ocasiones, dificulta un buen coito. En cambio, con los años se disfruta más el momento al ser todo más lento e intenso y al haber más ternura.

Y la confianza y la fortaleza de la relación son otros aspectos que cobran especial importancia en las relaciones sexuales, ya que nos ‘soltamos’ más cuando conocemos mejor al otro.

Así que ya sabes… que no te preocupe cumplir años porque la vida sexual de las mujeres mejora con la edad. ¿Por eso hay cada vez más jovencitos que eligen como parejas a mujeres maduras?

Fuente: Yahoo



     Compartir         Compartir