Dicen que la vida da muchas vueltas, que a vece se está arriba, otras abajo, crees que en algún momento el destino nos haga coincidir una vez más.

Crees que la vida de nuevo nos de la dicha de mirarnos con esa mirada que detiene el tiempo, crees que en algún momento, cuando estemos más maduros, más fuertes, cuando por fin hayamos sanado, tu mano volverá a caminar entrelazada con la mía.

Me dijiste que el  tiempo lo cura todo, pero en esta ocasión el tiempo fue el que se encargó de llevarse bien lejos lo que había entre nosotros, se llevó los sentimientos, se llevó, las ganas que teníamos de estar juntos, se llevó las promesas que nos hicimos, ¿crees que puedan volver, crees que el tiempo pueda ser un boomerang que solo nos jugó esta broma para separarnos un tiempo y hacernos madurar? Lo cierto es que me duele, que no te quiero dejar.

love

Fue el tiempo también el que me enseñó a decir que te quiero cuando en realidad sigo amándote como desde al principio, es el tiempo el que me restriega en la cara todos los errores que tuvimos, pero no me aleja de los aciertos, no me hace olvidar lo mucho que me encantaba tu olor, y ese sentimiento de seguridad que me daban tus brazos cuando rodeaban mi cuerpo. Cuando me concentro, pensando en ti, aun siento tus dedos deslizándose despacito por mi espalda.

Lo cierto es que todas mis fuerzas te extrañan, todo mi cuerpo te necesita, pero no quiero decirte cosas que en lugar de acercarte te alejen, solo dime, ¿crees que algún día puedas amarme de nuevo?

Antes de que te vayas…

déjame besarte una vez más, ese beso me dirá si el amor se fue, o si podría ser que el viento sople y el tiempo nos llegue  unir una vez más.

 



     Compartir         Compartir