En la vida tomaría cualquier tipo de riesgo sabiendo que tú estás a mi lado. Contigo no tengo miedo a nada porque sé que estarás ahí para mí; estarás en cualquier momento y en cualquier lugar a mi lado. Eres lo mejor que he tenido y lo mejor que me ha pasado porque he sufrido lo suficiente pero también la vida me ha premiado lo suficiente al encontrarte y darme la oportunidad de estar a tu lado. Hasta el momento me has demostrado que estarás a mi lado a pesar de todo y a pesar de todos porque me has enseñado que cada una de las palabras que salen de tu boca son sinceras y que salen desde el corazón.

Me encanta estar a tu lado porque sé quien eres y lo que llevas dentro de ti, porque me gusta estar a tu lado y todo lo que me transmites cada vez que me das la oportunidad de compartir el mismo espacio. Me gusta saber y recordar que por fin encontré a esa persona que estará detrás de mí cuidando que no caiga, que estará a mis lados para guiarme por el camino correcto, que estará delante de mí preparándome el camino para no tropezar o por lo menos para curar las heridas porque sabe a lo que me enfrentaré y al conocerme sabrá como superaré cada uno de los tropiezos y caídas. Me gusta por fin encontrar a una persona con la que pueda compartir mi vida y cada una de mis experiencias que me han llevado hasta el lugar donde me encuentro. Eres tú mi fortaleza y esa compañía que siempre estuve esperando.

1

Aún recuerdo el momento en el que te conocí y ese momento fue el mismo momento en el que sentí que sabía que eras tú la persona de mi vida, esa persona que fue hecha perfectamente para estar a tu lado porque es la única que puede complementarte a la perfección. Quiero permanecer de esta manera a tu lado y aprender cada día algo nuevo a tu lado porque sé que es ahí donde pertenezco… a tu lado. Quiero decirte cada día lo valioso que eres para mí y lo agradecida que estoy porque sigas a mi lado y me des la confianza de atreverme y enfrenarme a cualquier cosa porque sé que tú estarás ahí para limpiar cada una de mis heridas si caigo. Eres lo mejor que me ha pasado y puedo decirte que no me importa que es lo que ha de venir porque sé que tengo las fuerzas de afrontarlo sabiendo que tú estás a mi lado para luchar y vencer cualquier batalla.

De la misma manera como tú te encuentras a mi lado y me has demostrado que lo estarás todo el tiempo, así es como yo deseo estar a tu lado y ayudarte en cualquier situación y en cualquier problema que llegue a presentarse en tu vida. Eres lo mejor que me ha pasado y estoy dispuesta seguir a tu lado por siempre.



     Compartir         Compartir