Deseamos muchas cosas para poder vivir bien, en paz, y mejor.

Hasta hay ocasiones en las que nos podemos poner un poco tercos en que no tenemos lo que queremos, y que no somos felices por eso.

Pero es simplemente una cuestión de actitud: según la actitud que tengamos ante la vida, así nos sonreirá la vida misma. Por tanto, una actitud de felicidad, de amor, de alegría y de mucho esfuerzo y trabajo para llegar a nuestra meta, nos ayudará a tener todo lo que deseemos y a ser cada día mejores personas.
Destacar en lo que nos gusta, no debe de ser una opción.

Como-lograr-tus-metas

Para conseguir tus metas debes tener muy claro qué es lo que deseas en la vida, con exactitud. Y debes sentirlo con el corazón. Cuando las cosas se sienten de verdad es por que se desean fuertemente y sólo estas cosas nos llegarán en la vida, en el momento en que nos tengan que llegar y de la forma que tengan que llegar. Aclárate, medita, pasa tiempo solo y piensa qué quieres para ti.
Proponte objetivos pequeños y a corto plazo, que estén al alcance de tu mano. Trabaja y dalo todo por ellos. Esto te ayudará a darte cuenta que si nos lo proponemos y luchamos, las cosas que deseamos podemos conseguirlas, pero hay que ser constantes y no abandonar.
Vive el presente, no te obsesiones por lo que quieres antes de tenerlo. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y mientras llegan, hay que vivir el día a día de la forma más feliz posible. Esto te ayudará a mantener esa actitud positiva y alegre que te traerá sólo cosas buenas.

fijación-metas1


Siéntete bien contigo mismo. Siéntete tranquilo y sereno interiormente, con seguridad ante tus metas y objetivos, pleno. Para ello realiza ejercicio físico, dedícate un tiempo al día para estar solo y relajarte, realiza alguna actividad que te haga sentir lleno y comparte tu vida con personas que te quieran.
Y lo mas importante, siéntete orgulloso de ti mismo, las cosas las haces con el mayor esfuerzo posible, poco a poco veras los logros, habrán ocasiones que sera un poco lento, pero no desesperes, todo vale la pena con un poco de esfuerzo.

sunset and happy man

 

 



     Compartir         Compartir