Nunca olvides todo lo que tuvimos, todas las infinitas posibilidades, hoy ha llegado mi tiempo de volar, entender que soy una persona libre, completa y que nada puede detener mi camino.

No te preocupes por mi, estaré bien sola, he comprendido que no necesito de alguien que no entienda mis necesidades mas allá de sólo ser un adorno más en su vida, que la realidad que vivimos no se acerca ni a la mitad de mis sueños, que el tiempo que teníamos no solamente era tuyo sino que también me pertenecía y dejé que tú te adueñaras del todo ¡de mi todo! No te preocupes estaré bien, no te enfades yo no lo hago y por eso trata de entender, comprende que yo jamás deseo herirte por eso es mejor que me alejé.

No me preguntes más por favor, no quisiera explicarte mis razones porque harían mas difícil el alejarme, no me digas que me amas por favor o jamás podré irme, que quede claro que me alejo no porque no exista el amor, sino por el contrario, te amo más de lo que crees, que te quede súper claro que jamás dejare de amarte, siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente, incluso viajarás conmigo en esta maleta llena, no solo de mis cosas personales, sino que la he llenado de todos esos hermosos recuerdos, mi vida, mi amor, mis tristezas y las cosas importantes que hacen que hoy yo, decida ser libre.

Comprendí que nadie es dueño de nadie y que soy responsable de mis propias decisiones, de crear mi propio destino, que si tú no quieres que yo avance y tampoco quieres caminar conmigo, yo no soy nadie para obligarte, así como tú no eres nadie para detenerme; ¡te amo! parte importante de mi ser, de mi cuerpo, alma y hasta de mi sangre eres eso que jamás había imaginado tener y sin querer llego a ser como mi reflejo, amo todo en ti, tus manías, tus defectos tanto más que tus mismas virtudes, todo eso que te hace ser único en el universo, eso que jamás olvidaré y que jamás podré desprender de mi ser.

Quiero estar plena, tranquila y saber que a pesar de todo podemos estar juntos en la distancia, quiero que comprendas que lo mejor que puedo hacer es volar para no lastimarte, no quiero herirte. Esto es difícil y sólo trato de hacerlo lo más sinceramente posible, sin huir a mi responsabilidad de responderte tus dudas, es muy complicado en este momento decirte hasta pronto porque me he acostumbrado a ti, tu presencia y todo lo que solíamos compartir; sé que el destino nos juntará un día y ese día quiero verte tranquilo, feliz y pleno como yo quiero estar, poder saludarte, darte un fuerte abrazo y decirte:

“Te Amo, doy gracias porque estás bien”

Estaré siempre al pendiente de ti y procuraré que estés bien, nunca olvides que aquí existe alguien que a pesar de todo siempre estará a tu lado, te apoyará en tus momentos más difíciles aunque no esté a tu lado físicamente, en mi corazón siempre existirá una bendición para tu vida, una luz para tu camino y una esperanza para tus días de soledad y tristeza.

Hasta pronto amor de mi vida, si el tiempo, la distancia y el mismo cielo quieren que tu camino se una con el mío, en algún lugar, tiempo y espacio volveremos a estar juntos, mientras tanto, creceremos, reflexionaremos y entenderemos tantas cosas que hoy no sabemos porqué tuvieron que pasar, pero que para bien o para mal han sido las mejores experiencias de mi vida.

Tiempos malos tal vez, pero superados, instantes geniales que irán para siempre en mi memoria; me voy a buscar eso que de luz a mi camino y que sé que encontrare.

Segura estoy de que este vuelo me hará libre, más de lo que ya soy, conquistaré mi plenitud y encontraré tal vez las respuestas a lo que siempre me he cuestionado.

 

“Soy libre, te amo y doy gracias porque eres parte de mi vida.” 

 

 

Publicado por  Soy una apasionada mujer libre, enamorada de todo y nada, loca por convicción y escribir es mi desahogo…



     Compartir         Compartir