El tiempo fue el único que me hizo conocer lo que realmente eras por dentro. Por mucho tiempo estuve a tu lado pensando que cada una de las palabras que me decías eran verdaderas, que cada cosa que salía de tu boca salir de lo más profundo de tu corazón. Durante mucho tiempo lo único que quería era estar a tu lado bueno me daba cuenta y no me tomaba el tiempo para ver lo que realmente había dentro de ti, de buscar si realmente lo que decías era lo que realmente sentías por mí. Quería estar a tu lado porque pensé que sentías lo mismo que yo sentí por ti.

Con el tiempo me di cuenta que las cosas no estaban tan bien como yo lo pensé, que realmente el amor no solo se demuestra a bases de palabras sino que el amor se demuestra día con día y no solo con palabras sino con hechos, estando ahí para la persona a quien se ama, apoyando y dandole la mano cada vez que te necesite. Comprendí que no sabía realmente lo que significa el amor, que es lo que significa amar y mucho menos supe lo que es ser amado. Pensé que sabía lo que se siente ser amada porque siempre pensé que tenía a mi lado a una persona que realmente me amaba, pero con el tiempo me di cuenta que no era así, que no eras la persona que pensé, que realmente lo que sentías por mí no era amor y realmente no sé que es lo que hubo dentro de ti hacia mí y ahora realmente no me importa porque me di cuenta que perdí mi tiempo a tu lado pensando y creyendo en algo que jamás existió.

Pasó el tiempo y poco a poco me comenzaba a dar cuenta que las cosas iban mal entre tú y yo, que cada día que pasabas te convertías en una persona más fría conmigo, sabía que ya no disfrutabas el tiempo a mi lado y que cada una de tus caricias me daban una señal de hipocresía. Ya no quería estar dentro de eso, ya no quería estar a lado de una persona que no valoraba mi tiempo y el cariño que seguía sintiendo, es por eso que decidí alejarme de ti, alejarme de esa persona que me engañaba con palabras pero en su corazón no lo sentía. Después de darme cuenta que los sentimientos que yo tenía por dentro tú no lo sentías. Ahora gracias a todo esto puedo darme cuanta que no eras la persona con la que quería pasar toda mi vida. Ya no quiero pasar mi tiempo con una persona que no fue capaz de valorarme y ser sincero conmigo mientras estuvo a mi lado. Ya no quiero estar a lado de una persona que sabía lo mucho que la amaba y no le importo, no le importó todo el amor que tenía por dentro y lo mucho que estuve dispuesta a dar por él. Es momento de seguir adelante y dejar de pensar en ti y en todo el amor que algún día te tuve.



     Compartir         Compartir