Por más que trato de encontrar qué demonios me pasó contigo, no puedo dar con la respuesta, no eras del tipo de hombre al que suelo frecuentar, y mucho menos tomar en cuenta como mi futura pareja sentimental, estabas muy lejos de llegar a ser esa persona especial que me hiciera trastabillar mi corazón.

La verdad es que poco a poco me empecé a acostumbrar a tu compañía, y cada día me agradaba más, aunque nunca te creí sincero, es por ello que no sé qué rayos me pasó contigo, pues pese a no creer por completo en ti, lograste traspasar capa por capa mi corazón, lograste llegar hasta el fondo, me enamore de ti como una boba.

love

Por alguna extraña razón no tuve miedo en entregarte mi corazón, ponerlo en tus manos y dejar que hicieras lo que quisieras de él, aún recuerdo que así fue como te lo dije. Te dije que esperaba que lo cuidaras, pero que tú sabrías que hacer con él, prometiste cuidarlo, pero como ya lo dije, esa promesa como muchas otras que me hiciste no fueron realidad.

Siempre te gustaron los rompecabezas e hiciste de mi corazón uno muy complicado, lo destrozaste, lo hiciste pedazos, sin más me dejaste, no sin antes pisotear mis sentimientos, mi ego y mi orgullo, pero sabes, aún con todo el dolor que me hiciste sentir, no me arrepiento de nada.

Ese amor que tuve contigo me ayudo a escarmentar, a confiar más en mi interior, a darme cuenta que aunque polos opuestos se atraigan debe haber una fuerza más grande para repelerlos, y esa fuerza se llama amor propio, mi error más grande, fue depositar mi fe en el amor en alguien al que no le creí ni la mirada desde el principio, ahora sí que la culpa fue mía, toda mía.

Pero sabes, siempre me dijiste que no era una chica común,  y no lo soy, si lo fuera, cuando te fuiste hubiera cerrado mis emociones, mi corazón y mis sentimientos los guardaría solo para mí, pero ¿sabes?, no voy a tirarme al drama, por el tomaré vacaciones sentimentales para mi alma, tome dos maletas, en una te metí a ti y a todo lo que viví contigo, metí tus besos, tus abrazos, tus falsos halagos y tus irrealizables promesas.

free

En la otra, puse mis ilusiones mis nuevas metas y en un compartimento de doble fondo puse mi corazón, ahí está, no está bajo llave, no se está negando a volver a sentir lo que es en realidad amar, pero no soy la misma que conociste, cuando te fuiste, mi parte crédula he ingenua la mataste, por ello, mi corazón y yo, nos vamos a una nueva expedición.

Restaurarlo me llevará algo de tiempo, pero estoy dispuesta a dedicarme el tiempo que siempre me he merecido, ese tiempo que me negué por dártelo a ti, ahora, me daré el tiempo de conocer a fondo a alguien antes de entregarle mi ser como lo hice contigo.

Aprendí a amar de una manera especial, amo de una manera competa, sincera sin barreras, comprendí que la mejor manera de amar es cuando lo haces de una manera madura, responsable, y sobre todo sin mentiras.

No te deseo ningún mal, pero tampoco puedo desearte lo mejor pues ya lo tuviste y me dejaste ir.

Ya no vuelvas a buscarme, ya no vas a encontrarle, me voy lejos y viajo ligera, la maleta en donde te metí está llena de telarañas en algún rincón, solo viajo con la maleta que lleva mi corazón.

 



     Compartir         Compartir