Es momento de aclarar las cosas y colocarnos cada uno en el lugar que merecemos, en el lugar que pertenecemos. Ahora te encuentras en el lugar que mereces; lejos de mí.

No creí que el miedo pudiera derribarte de la manera en que lo hizo. Tal vez tú no sepas que es miedo lo que sientes dentro de ti, que es el miedo la voz que se encuentra dentro de tu cabeza. Una voz que te dice lo mucho que podrías perder a mi lado y que te recuerda que dejarás de existir para ti mismo.

Comprendo que hayas sentido temor al darte cuenta de que hablas encontrado a una persona mucho mejor que tú, una mujer que comenzaría a traer la inseguridad cerca de ti porque sabrías que no serías capaz de ser mejor que ella y entregarle lo mejor, algo que realmente ella mereciera. Porque exactamente eso es lo que eres, alguien que no la merecía, alguien que no podría entregarle lo que ella realmente se merece. Ahora te encuentras en el lugar que te mereces y que te has ganado durante todo este tiempo.

No supiste valorar a esa mujer que estaba a tu lado porque temías enamorarte y dejar de pensar solo en ti mismo. No supiste valorar a una mujer que te amaba y te aceptaba tal y como eras, a la que no le importaba las diferencias y jamás pretendía ir un paso más adelante. No supiste valorar todo el tiempo que te brindo por amor y no supiste valorar la oportunidad que la vida te daba para permanecer a su lado.

Ella ahora se encuentra bien y así permanecerá, porque sabe que encontrará a una persona que sea diferente a ti, una persona que estaría dispuesta a entregarle lo que tú nunca pudiste darle. Tal vez te arrepientas algún día de haber dejado a una mujer que pudo entregarte lo mejor de su vida sin pedirte nada a cambio; tal vez lo hagas y tal vez ya sea demasiado tarde. Quizá ya sea demasiado tarde y quizá es momento de que esa mujer a la cual no valoraste tome su propio camino y siga creciendo a pesar de ti y tus pensamientos hacía ella. Es momento de que ella abra los ojos y se de cuenta de que eres una minoría comparada con ella, que no la mereces y que estará mucho mejor lejos de ti. Ella comprende el miedo que sentiste por estar a su lado y darte cuenta que es mucho más valiosa que tú y que con ella tal vez encontrarás la perfección dentro de una relación. Ella sabe ahora que todo se termino y que no volverá a suceder nada entre ustedes dos porque no valdría la pena retroceder en las decisiones y seguir enamorada de alguien que no vale la pena. No vale la pena que siga ahí a pesar de todo, a pesar de la soledad que de los malos pensamientos que la asechan cada noche; es por eso que esta dispuesta a dejarte ir junto con todo lo malo que trajiste a su vida.



     Compartir         Compartir