No encontraría en mil años una persona que me importará tanto como me importabas tú. No será lo mismo ahora que te perdí y que sé que jamás volverás. Fuiste y serás una marca en mi vida y alguien que logró forjar la mejor parte de ella. Te extraño y te sigo amando de la misma manera.

Ahora puedo comprender que las palabras no tienen validez alguna, ahora sé que el decir un ‘te amo’ no es lo mismo que demostrarlo. No puedo seguir creyendo en palabras que se llevará un día el viento, no puedo volver a caer en el amor y hacer como si jamás hubieran existido estas heridas que ahora solo producen dolor dentro de mí. Ahora comprendo que nunca se debe poner toda la confianza porque jamás dejas de conocer a una persona.

No quiero pensar de nuevo en esos días que ahora tienen el poder de destruir lo que queda de fe en mí, lo que aún puedo rescatar antes de cerrar la puerta a toda persona que intente de nuevo acercarse para sacar provecho de nuevo. No quiero arriesgar lo último que queda de amor dentro de mí sino que quiero comenzar a creer de nuevo, quiero volver a sentir amor y no dudar en dárselo a un apersona que sea diferente a ti, porque si llego a recobrar el sentido y volver a poner un poco de confianza en una persona, quiero que esa persona sea completamente diferente a ti para que no vuelva a recordarme el tipo de personas que puedes toparte en cualquier parte, recordar el tipo de persona en la que te convertiste y que ahora se destruye a sí misma. Me alejaré de personas como tú y no volveré a poner confianza en algunos de ellos, porque ahora sé lo que los distingue de cualquier otra persona, la arrogancia se puede oler a distancia. No quiero volver a pensar en ti sin antes recordar lo que no fuiste capaz de hacer por este amor que ahora ya no existe más, ni quiero volver a saber de ti porque ahora estoy cansada de que te encuentres en cualquier lugar, te veo al caminar, te veo en cualquier persona, te veo en mis sueños y ya no puedo más. Ya no quiero alimentarme de nuevo con una esperanza rota, con la esperanza de que seas capaz de abandonar cualquier cosa por volver atrás y comenzar de nuevo, no lo harás porque nunca fuiste lo suficientemente valiente para hacerlo. Ahora sé que mi confianza no estará de nuevo en tus manos porque he decidido poner una barrera entre tu y yo, es una barrera que jamás se romperá porque yo así lo he decidido. Me alejaré y comenzaré a construir un nuevo camino lejos de ti, lejos de todo lo que fui a causa de ti. No quiero jamás volver porque mi esperanza se fue, si vuelvo sé que moriré.

¿Cómo volver a confiar cuando la persona más importante de tu vida falla? Será difícil, pero seré capaz de entregar algún día, a la persona adecuada y en el tiempo preciso lo que aún queda de mí.



     Compartir         Compartir