Siento un vació, un vació dentro de mí, no sé porque, pero esta ahí y además sé que algo va a suceder, presiento que va a pasar y también sé que tú lo sabes.

Pero algo tendré que hacer, me duela, también tengo sentimientos, no soy un trozo de madera que no siente dolor. Ya sabes lo que hice, me tatúe tu nombre en el pecho así todos sabrán de ti, no importa que ya nunca encuentre a alguien que me haga feliz. No me interesa que ya no vuelva a encontrar la felicidad que contigo nunca hallé.

Lo sé muy bien, me va a doler, pero si algo puedo asegurarte es que me va gustar la forma en la que duelas, sin importar el tiempo que eso dure. Porque días atrás seguías siendo el torbellino que me arrastraba, ya no lo eres, te fuiste y me dejaste aquí, perdón por haberte amado así.

Triunfarás sintiendo que eres el mejor sin pensar si quiera lo que tuve que hacer para que ganarás, no te imaginas lo que todo esto me hace sentir, si tú quisieras saberlo entonces imagina lo peor que hay en ti.

Siente toda nuestra felicidad otra vez, regresa a esos momentos y siente toda la alegría de nuevo, porque esta será la última vez que te permita ser feliz por encima de mí. La última vez.

soledad

No importa que vengas a reírte de mí, no importa que vengas a picarme las heridas y si lo haces no me importará hazlo así porque de esta forma te molestaré más y podré hacer lo que tenga que hacer sin piedad. Tendrás que atenerte a las consecuencias, pedir ayuda no te servirá porque ya todos saben de ti, todos te conocen ya y opinan igual que yo.

Días atrás todavía eras el torbellino que me arrastraba, pero no será así, ya no, ya no. Ya no eres así, me dejaste sufrir, perdón por amarte como lo hice.



     Compartir         Compartir