Terminar con tu pareja no es fácil, especialmente si llevas mucho tiempo. Lo primero que tienes que entender que no es culpa de uno.  Ya no sientes lo mismo , las cosas son diferentes, no eres feliz, ya no lo quieres, tendrás que decirle la verdad sino vivirás una mentira.

Si quieres hacerlo de una manera buena y sin que te odie, con los consejos que te daremos lo lograras.

1.  Termina la relación en persona, porfavor no lo hagas por mensaje , correo, whatsapp, llamada, por todo lo que han pasado ella o él se merecen que se lo digas en persona, de lo contrario te va odiar toda la vida.  Se que no es nada cómodo estar en esa situación pero es la mejor opción para los dos. Me falto mencionar tampoco se lo digas por Facebook!!

2. Organiza y planifica

Elige un lugar adecuado para darle la noticia , escoge un lugar público donde puedan hablar agusto y tranquilos.

En la noche es el mejor momento para decírselo , para que no se amargue durante todo el día y mucho menos en su trabajo .

La fecha es importantísimo no escojas un día especial , como su cumpleaños , navidad, una mala situación , tienes que ser cuidadoso en este punto y elegir el mejor momento para él y para ti.  Si lo terminas en su cumpleaños serás la peor o el peor.

3.  Decisión

Ten muy claro las razones por las que vas a terminar y si es lo mejor para ti . Tienes que estar completamente decidido de tomar esa decisión de ruptura, cuando termines las cosas no volverán hacer igual.  Pide consejos a tus amigos y amigas de la decisión que tomarás .

4. Se sincera(o)

Tienes que ser sincero , no utilices frases que escuchamos a diario “No eres tu , soy yo ” , por favor no las uses por que lo harán sentir peor y no son buenas razones para terminar.  Se honesto y dile la verdad , de manera apropiada sin decirle cosas feas y  que lo vaya agobiar para toda la vida , se comprensiva(o) y ponte en su lugar.

5. Escucha y explicate

Cuando hables con tu pareja , explícale bien las cosas y sin rodeos .Un punto importante cuando termines de decirle todo,  también escuchalo . El quiere entender tus razones y tienes que explicarle bien , no te vayas sin escucharlo .. si haces eso se quedará con una espina en el corazón o como dicen por ahi se queda con el veneno.

6. NO

Si estas segura(o) de tu decisión , nunca aceptes sus propuestas y no lo veas aunque pida verte. Tienes que darle tiempo para que supere la situación. No te vayas acostar con él,por última vez, sería un error gravísimo .  Despertaras a lado de él y no sabras que hacer.



     Compartir         Compartir